viernes, 16 de agosto de 2013


Noticias: Asaltante se convierte a Cristo y a la vez pide perdón a sus víctimas


Noticias: Asaltante se convierte a Cristo y a la vez pide perdón a sus víctimas 

Un programa llamado: “Profissão Repórter”, publicó un reportaje el pasado martes (6) sobre la historia Silas de Jesus, un hombre que fue condenado por asalto e intento de homicidio que se convirtió a Cristo.

Silas de Jesus, pasó unos 14 años de prisión y en este período conoció a Cristo, una historia bastante común en los círculos evangélicos, ya que muchas denominaciones realizan trabajos en las cárceles para evangelizar a los reclusos.
Pero la historia de Silas se vuelve diferente, él está tratando de pedirles perdón sus víctimas por el daño causado.

Una víctima ha logró reunirse con el ex convicto que puesto en libertad hace tres meses. Djalma Carvalho fue víctima de Silas quien lo había apuñalado durante un robo. Carvalho, intentó impedir la fuga del agresor, pero este lo apuñaló y finalmente tuvo que ser sometido a una cirugía debido a las lesiones.

Carvalho, dijo que sólo Dios tiene el poder de perdonar, así que le dijo: “Silas, quien da el perdón es Dios. Estuve cuatro días en la UTI – Unidad de Tratamientos Intensivos-, con prácticamente ninguna posibilidad de vida. Pero perdonar, sí. Yo te perdono”, dijo.

Los dos hombres se abrazaron emocionados. Carvalho con una actitud humilde bendijo al ex ladrón. “Dios te bendiga y a tu familia. En el nombre del Señor Jesús”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template