viernes, 30 de agosto de 2013


Noticias: Causa polémica sitio Christian Swingers por promover intercambio de parejas entre cristianos


Noticias: Causa polémica sitio Christian Swingers por promover intercambio de parejas entre cristianos 

El Swinger o swinging según Wikipedia, es una actividad sexual no monógama que se puede experimentar en pareja. Se refiere al comportamiento que reconoce y acepta la ampliación del horizonte sexual en pareja; incluye un amplio rango de actividades eróticas y sexuales realizadas entre dos o más personas.

El Swinger lo practican algunas parejas no cristianas, lo sorprendente es que ahora quieren introducirlo en los matrimonios cristianos ya que un nuevo sitio de supuestas citas cristianas llamado Christian Swingers, está dando de qué hablar en la comunidad cristiana, ofreciéndole a las “parejas fieles” la oportunidad de conectarse con los demás.

El sitio paradójica y descaradamente declara que “el proyecto fue diseñado para satisfacer las necesidades de las personas como tú: Cristianos casados devotos que todavía tienen una vida amorosa activa y quieren compartirla con otros de buena fe”.

Antes de dar más detalles del sitio de su misión, el sitio intenta establecer una conexión con los visitantes que justifican el estilo de vida.

“Para los swingers cristianos, las cosas no son fáciles – a menudo otras personas religiosas juzgan, la ignorancia o la envidia, sobre su estilo de vida y que las prácticas de amor están equivocadas”, comienza el primer párrafo.


“Pero la Biblia nos enseña “no juzguéis y no seréis juzgados “y hay otro verso sobre lanzar la primera piedra… pero si usted está interesado en mantener su privacidad, con los suyos, y no quiere que sus amigos, compañeros de trabajo o cualquier otra persona sepa. No tenga ningún problema con la fe y disfrute el amor libre con otras parejas, este sitio puede ayudarle”.

Louise Nielsen, un consejero cristiano, y licenciado en salud profesional en At The Crossroads Inc., afirma que la propuesta no sólo es indecente, sino también anti-bíblico y peligroso.

“Como una persona que fue a un seminario y se entrenó como un consejero de salud mental con licencia, y como cristiano, no es bíblico y es pecaminoso”, dijo Nielsen a Christian Post.

“Me siento triste por las personas que están involucradas en ello. Nunca he visto ningún otro resultado, excepto el dolor que provocará en el matrimonio”, señaló. “No es algo que pueda ser aprobado en un contexto cristiano”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template