lunes, 19 de agosto de 2013


Noticias: “Conviértanse al Islam o mueran”, amenazan rebeldes sirios a cristianos


Noticias: “Conviértanse al Islam o mueran”, amenazan rebeldes sirios a cristianos

Los rebeldes sirios han amenazado a los cristianos asirios que han huido del del país que si regresan, deberán “convertirse al islam” de lo contrario serán asesinados, informó la agencia Assyrian International News.

Los combatientes rebeldes del Frente al Nusra tomaron el control de la localidad de Al-Thawrah y su presa, la mayor de su tipo en el país, el pasado mes de febrero.

“También tomaron el control de las tres cuartas partes de las instalaciones donde se albergaban los trabajadores de la presa, muchos de los cuales son cristianos asirios”, informó la agencia.

Los rebeldes sirios solo le han permitido a aquellos empleados de la presa que son musulmanes suníes permanecer en la ciudad para continuar manteniéndola operativa.

“Todos los musulmanes se quedaron allí y si algún cristiano quiere regresar tiene que convertirse al islam, de lo contrario será asesinado”, añadió una fuente citada por la agencia.

Los rebeldes están ocupando sus hogares y robando sus bienes y los está vendiendo en el mercado negro para comprar armas y municiones con el dinero obtenido.
Los cristianos han tenido que marcharse a la fuerza sin poder llevarse sus pertenencias personales.

“Para la mayoría [de los cristianos], quedarse en Siria ya no es una opción viable y abandonar el país, saliendo por Turquía o el Líbano, también tiene sus propios peligros”, destacó la agencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template