viernes, 28 de junio de 2013


Noticias: Radamel Falcao, Hublot, y Unodc donarán 100 mil dólares a comunidad colombiana


Noticias: Radamel Falcao, Hublot, y Unodc donarán 100 mil dólares a comunidad colombiana 

El reconocido delantero colombiano Radamel Falcao García, presentó -la semana pasada-oficialmente en Colombia sus dos relojes exclusivos que le diseñó la marca suiza Hublot, en medio de una campaña social con la comunidad de la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Los relojes cuentan con diseños únicos, el autógrafo del “Tigre” y su logo en la parte posterior, además serán una edición limitada pues solo se produjeron 100 unidades para la venta, de las cuales 60 serán de la línea en titanio y 40 de la exclusiva de oro, con precios que van desde los 17 mil a los 40 mil dólares, respectivamente.

Hublot, Falcao y Unodc donaran 100 mil dólares a la comunidad de Ciénaga Grande de Santa Marta, para la construcción de un centro de acopio para la comercialización de la pesca y un polideportivo flotante, permitiendo de esta manera brindar espacios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciénaga y ofrecer un espacio para el deporte y la recreación.

“Hacer parte de este proyecto me llena de alegría y poder devolverle algo a la tierra donde nací, me reconforta muchísimo”, dijo Falcao.


El evento que fue llevado a cabo en el Hotel Hilton de la ciudad de Bogotá conto con la participación de un extenso grupo periodístico, grandes celebridades colombianas y una sorpresa que cautivo a los asistentes y espectadores que siguieron cada minuto del evento gracias a la transmisión en vivo de zozyal.co que conto con más de 82.000 espectadores en línea.

Alex Campos quien es amigo de Falcao, se presentó y cantó a dúo con Lorelei Taron esposa del “Tigre”. Ambos ofrecieron un hermoso espectáculo para todos los asistentes, cantando a dúo “Bajo el Sol” una de las canciones más aclamadas del artista colombiano.

Con esta alianza, Falcao, se convierte en el primer deportista colombiano que se une al círculo de grandes atletas embajadores de la marca, entre quienes se cuentan personajes como Maradona, Usain Bolt, Alex Ferguson y la leyenda de la NBA Kobe Bryant.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template