martes, 4 de junio de 2013


Noticias: Hombre que asegura ser Jesucristo causa preocupación en Australia


Noticias: Hombre que asegura ser Jesucristo causa preocupación en Australia

Alan John Miller, líder de la ‘Verdad Divina’, está causando mucha preocupación en Australia por el hecho de que sus seguidores están gastando todo su dinero por seguirlo y que pierden su relación con el mundo real.

Milller, que dice ser Jesucristo y que fundó un movimiento religioso en el estado de Queensland está ganando adeptos y causando preocupación entre los expertos en sectas en Australia.

Alan John Miller, o AJ como prefiere ser conocido, un especialista en tecnologías de la información, encabeza un movimiento religioso conocido como la Verdad Divina, cerca de la pequeña ciudad de Kingaroy en Queensland, en el noreste de Australia.

Miller, afirma no sólo que es Cristo, sino que su socia Mary Luck es en realidad María Magdalena.

“Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente”, afirmó AJ en un reportaje del canal británico de noticias Sky News.

“Cuando eres como Dios no te encuentras en un estado de miedo y tienes un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber”, aseguró.

Miller, realiza seminarios cerca de su casa y viaja por todo el mundo enseñando a la gente cómo tener una relación personal con Dios a través del control de las emociones.

Después de su supuesta crucifixión, el australiano sostiene que entró al mundo de los espíritus, donde conoció a Platón, Sócrates, a varios Papas y presidentes.

También afirmó que recuerda haber realizado milagros. “Yo resucité a un buen número de personas… incluyendo a mi amigo Lázaro, que la mayoría de la gente sabe que se menciona en la Biblia”, añadió.


Mientras que los críticos desestiman sus afirmaciones, sus seminarios atraen a grandes grupos de personas.

George Hamel, quien dejó atrás un negocio y su esposa en California para estar más cerca de Miller y sus enseñanzas, cree firmemente que AJ es Jesucristo e insiste en que no hay nada siniestro en él.

Algunos, sin embargo, están preocupados, como el reverendo David Millikan, quien conoce a AJ Miller y ha estudiado las sectas durante 30 años.

Millikan, señaló que el peligro es que la gente deja su vida social, gasta todo su dinero sólo para seguirlo y pierde su relación con el mundo real, aunque AJ aseguró que no pide nada a cambio de que lo escuchen.

María Luck, admitió que su familia no ha apoyado su relación con Miller. “Mis padres se asustaron porque AJ estaba está diciendo que él era Jesús”, acotó.

“Había un montón de gente en el primer siglo que no creían que era el Mesías y se sintieron ofendidos por lo que dije – y de hecho he muerto a manos de algunos de ellos”, señaló Miller.

“Desafortunadamente, no aprendieron nada sobre el amor y mi sugerencia es, incluso si usted no cree que yo soy Jesús, que al menos aprenda a amar”, dijo AJ.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template