miércoles, 5 de junio de 2013


Noticias: Apple retira de su App Store una aplicación que buscaba curar la homosexualidad


Noticias: Apple retira de su App Store una aplicación que buscaba curar la homosexualidad 

Apple, retiró de su App Store, una aplicación cristiana que buscaba curar la homosexualidad en la personas. La medida tomada se debe a que una organización en pro de los homosexuales recogió firmas con el objetivo que la aplicación fuese retirada de la tienda.

Los creadores de la aplicación: “Setting Captives Free”. Es una organización liderada por Mike Cleveland, ellos enseñan sobre la Biblia, ayudan a las personas a acercarse a Dios, apegándose bastante a las enseñanzas de la iglesia católica.

Aunque la aplicación trata diversas enfermedades como: el abuso de drogas, la ludopatía, desórdenes alimenticios, el auto-flagelo y la homosexualidad, fue el punto que causó controversia, porque en la aplicación la homosexualidad, es tratada como enfermedad y por tanto para curarse el usuario tenía que someterse a unos 60 días de aprendizaje y terapia para ser curado.

La organización All Out, que defiende a los homosexuales, inició una campaña para recoger firmas digitales logrando que la tienda App Store de Apple, retirara la aplicación cristiana. Sin embargo, Setting Captives Free, está disponible para Android, aunque es seguro que será retirada muy pronto ya que los términos de uso del servicio obligan a que ninguna aplicación difunda cualquier forma de discriminación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template