lunes, 17 de junio de 2013


Noticias: CVCLAVOZ finaliza Décima Jornada de Capacitación de Comunicadores


Noticias: CVCLAVOZ finaliza Décima Jornada de Capacitación de Comunicadores 

Con una gran concurrencia y excelente respuesta, se desarrolló la X Jornada de Capacitación para Comunicadores CVCLAVOZ en Buenos Argentina. El evento se realizó en el Hotel América Towers, los días 31 de Mayo y 1 de junio pasado.

Un total de 110 asistentes se llegaron desde Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile y de varias provincias de la República Argentina, los cuales le dieron color y tonadas diferentes a la comunicación total estructura y contenido.

La jornada inició con la Bienvenida y Oración del Pr. Rubén Proietti, Presidente de A.C.I.E.R.A (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina

Representantes de 52 de medios radiales de los cuales 32 eran Afiliadas a CVCLAVOZ, 12 medios gráficos, 10 digitales, productores musicales y estudiantes en comunicación dijeron presentes en esta Capacitación .

La X Jornada de Capacitación, fue gratuita y se entregaron certificados de participación a todos los asistentes que estaban, (certificado por COICOM), quienes se encuentran agradecidos a CVCLAVOZ por el esfuerzo y por el profesionalismo con el que se realizó cada actividad reporto ConexionGospel.


El siguiente comentario resume el sentido de la mayoría que asistieron, “quiero felicitar … a todo el equipo que vino del extranjero a disertar fue extraordinario la jornada, … mi vida era continuamente confrontada por el en cada parte de las disertaciones, fue impresionante lo que yo vivi en lo personal” J. Manuel.

Los expositores fueron: Juan Mark Gallardo Director Ejecutivo de Christian Vision USA e Iberoamérica; Jorge Cota Gerente de Programación de CVCLAVOZ, Johana Torres Presentadora de ENERGIA TOTAL, programa de CVCLAVOZ, y Benjamín Parra, publicista, escritor del Blog PARALELO en CVCLAVOZ.COM

Dada a la buena repercusión ofrecida tanto por los asistentes, como por otros medios , CVCLAVOZ, anuncia para el próximo año dos Jornadas en la Argentina : Buenos Aires y Córdoba. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template