domingo, 23 de junio de 2013


Noticias: Ateos piden que se retire la Biblia de las cámaras del consejo de una ciudad en EEUU


Noticias: Ateos piden que se retire la Biblia de las cámaras del consejo de una ciudad en EEUU 

Una organización atea está pidiendo que se retire, la Biblia de las cámaras del consejo de Pinellas Park, la cual es públicamente exhibida junto a la mesa del alcalde de la ciudad.

The Freedom From Religion Foundation, con sede en Wisconsin, escribió una carta detallada dirigida a los líderes de la ciudad, pidiendo que retiren la Biblia de dicho lugar privilegiado.

“Sin duda es incorrecto. Se muestra un respaldo a la Biblia como un libro sagrado sobre otros libros sagrados”, dijo Annie Laurie Gaylor de Freedom of Religion Foundation.

El grupo ateo llama a la exhibición de la Biblia en las cámaras del consejo de Pinellas Park, uno de las más flagrantes violaciones a la ley de “Separación Iglesia y Estado” que jamás se halla visto. Pero Tim Caddell, Administrador de Relaciones Gubernamentales de Pinellas Park, dice que la Biblia está en ese lugar por su historia.

La Biblia, fue presentada a la ciudad el 19 de octubre de 1975 y fue inscrita por el club Kiwanis. El libro sagrado ha estado en la misma mesa del alcalde durante casi cuatro décadas.

“No hemos tenido quejas de los residentes, de las personas que han participado. Tenemos quejas de grupos que vienen para encontrar algo malo”, dijo Caddell.


El grupo ateo dice que no está argumentando en contra de la Biblia sino que se está dando un apoyo flagrante al cristianismo.

“¿Cómo se sentiría la gente de Pinellas Park si se tratara de un Corán?”, cuestionó Gaylor.

Esta es una pelea que la fundación atea no está pensando abandonar. Pero la ciudad está firme, y señaló que las reuniones del consejo están dando la bienvenida a todas las religiones y ateos también.

En la carta, el grupo también pidió a la ciudad que se evite hacer oraciones antes de las reuniones del consejo.

Esta no es la primera vez que esta organización atea ha mostrado su desacuerdo contra las municipalidades locales.

El año pasado, se redactó una carta que fue enviada a funcionarios del Condado de Manatee, pidiéndoles que no siguieran orando antes de las reuniones de la comisión del condado. Los ateos pedían que se prohibiera orar, pero el condado omitió dicha petición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template