lunes, 22 de noviembre de 2010


Pánico desata “ataque del diablo” en una escuela en Trinidad y Tobago



El pánico se desató en la Escuela Moruga Composite en Trinidad y Tobago, luego que unas 17 estudiantes cayeran misteriosamente enfermas y comenzaran a rodar en el suelo, a silbar, sufrir dolores de cabeza, nauseas y hablar en lenguas extrañas.

Dos de las estudiantes, trataron de deshacerse de una barandilla y tuvieron que ser inmovilizadas, lo que provocó temores de un ataque de demonios.
El drama se inició durante la hora del almuerzo en el Formulario A, y se extendió rápidamente a otras áreas.

Con la ayuda de varios estudiantes y profesores, las alumnas fueron llevadas a la sala de usos múltiples, donde algunas de ellas cayeron en un estado semi-consciente. Un estudiante llamado Kern Molineau, dijo que “una muchacha estaba murmurando en un idioma extraño. No podía entender lo que estaba diciendo. Sé que suena como ’shebbaberbebeb shhhhee”, narró el joven.

Uno de los profesores recibió una patada en la cara cuando una de las jóvenes empezó a golpear el suelo. Mollineau, aseguró que en realidad se comunicó con el diablo que había poseído a la chica. “Le pregunté al diablo lo que quería con las chicas y la voz dijo que quería una vida. Me dijo que enviara a las niñas al baño y que las dejara solas”, afirmó Mollineau al periódico Guardian de Trinidad y Tobago.

Sacerdotes católicos y pastores de las iglesias cercanas, llegaron inmediatamente. Los sacerdotes le echaron agua bendita a las alumnas mientras que los pastores oraron por ellas. Kriston Mollineau y Betel Kishon, dijeron que ellas también fueron llamadas por los maestros para ayudar a las niñas enfermas.

Kriston, dijo que las chicas se quejaron de dolores de cabeza y algunas de ellas querían ir al baño. Seis ambulancias llegaron a la escuela acompañadas por la policía de Moruga y luego la división oficial de bomberos. Posteriormente la policía comenzó a realizar pruebas para determinar la causa del problema.

La policía, no encontró ninguna prueba que demostrara la causa de los desmayos, náuseas y dolores de cabeza. Un maestro, que pidió el anonimato, dijo que hace dos semanas una mujer Orisha (adivina o bruja) llegó a la escuela y tuvo una disputa con un miembro del personal luego del altercado, la mujer amenazó con hacerle daño a la administración de la escuela. Otro profesor, explicó que la escuela fue construida en un sitio de entierro, pero los vecinos que viven alrededor de la escuela niegan tal versión. Al final las 17 estudiantes fueron enviadas al hospital y luego a sus casas.

Foto: Arriba: Los estudiantes del Moruga esperando el transporte de la escuela. Abajo: Uno de los pastores pentecostales que sale de la escuela después de haber orado por las estudiantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template