martes, 16 de noviembre de 2010


Billy Graham se pregunta si Dios quiere que él haga algo más



El mundialmente reconocido evangelista cristiano Billy Graham celebra su cumpleaños 92 el domingo. Aunque muy avanzado en años, el amado líder dijo que aún está buscando maneras de servir al Señor.

“Me sorprende cada vez que pienso en cuántos años el Señor me ha dado en esta tierra”, dijo Graham en un comunicado. “Estoy agradecido por su bendición en nuestro ministerio en la radio por más de seis décadas, pero me pregunto si hay algo más que Él tiene para que yo lleve a cabo.”

En los últimos años, Graham ha estado trabajando en un proyecto de libro, en su casa en el oeste de Carolina del Norte, sobre el proceso de envejecimiento. Él continúa asistiendo a las reuniones del Consejo de la Asociación Evangelística Billy Graham cuando es capaz y celebra los informes de los eventos como los festivales del ministerio evangelístico dirigido por su hijo, Franklin, y su nieto Will.

“Bajo el liderazgo de Franklin, el ministerio ha llegado a nuevas audiencias en nuevas formas que nunca hubiera soñado, incorporando nuevas tecnologías y estrategias creativas para compartir el mismo mensaje del amor de Dios en todo el mundo”, señaló.

En el último año, también ha recibido la visita de líderes cristianos y políticos, entre ellos el evangelista Greg Laurie del sur de California, el presidente Barack Obama y la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin.

Sus temas de oración recientes han incluido la renovación de la iglesia en los Estados Unidos y la reactivación internacional.

Se cree que Graham ha hablado cara a cara con más gente en más lugares que cualquier persona en la historia. Ha predicado a más de 210 millones de personas en más de 185 países y su ministerio sigue llegando a millones de personas.

Su programa de radio “La Hora de Decisión”, cumplió 60 años recientemente.

“La hora de Decisión”, se transmite semanalmente en 581 estaciones de radio en los EE.UU. y en cientos de emisoras de radio a nivel internacional. El programa se puede escuchar en cinco idiomas, incluyendo Inglés, español, francés, mandarín y persa.

El programa de radio es uno de los que más tiempo ha estado en el aire en el mundo. Su primera emisión fue en vivo desde la Cruzada de Billy Graham en Atlanta, Georgia, el 5 de noviembre de 1950. Jim Kirkland, director de la radio en la BGEA, dice que el propósito del programa es y siempre ha sido “hacer conocer a Jesucristo.”

Él dijo recientemente “Queremos presentar a Jesucristo a aquellos que no están caminando con él, y construir el camino con aquellos que ya le sirven. Queremos hacer que el Evangelio de Jesucristo sea proclamado.”

Cliff Barrows, miembro de la National Religious Broadcasters Hall of Fame ha celebrado ser el anfitrión desde 1950.

Barrows destacó, “Los mensajes que Billy ha predicado en estos 60 años son tan relevantes hoy como cuando los predicó por primera vez. Dios sigue usando la fidelidad de Billy para llegar a un mundo que sufre con la Buena Nueva de Jesucristo. Damos gracias a Dios por el apoyo en oración de tantos fieles que han sido nuestros socios en el ministerio durante todos estos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template