La Asociación Humanista Americana (AHA), una organización atea inició una nueva campaña en toda la nación de EE. UU., esta vez no solamente en contra de la Biblia sino del Corán. AHA, le dará con todo al cristianismo e islamismo, para fomentar el ateísmo.
La inversión de la campaña pro ateísmo haciende a 200 mil dólares que fueron distribuidos en medios como televisión, prensa escrita y hasta buses donde AHA, tratará de persuadir a la población de que ellos fomentan “valores humanistas seculares”, contraponiéndolos con la “moralidad bíblica y cristianismo fundamentalista”.
Roy Speckhard, director Ejecutivo de AHA, blasfemó en contra de la Escrituras, afirmando que esta contiene mensajes: “odio, guerra y enseña el fanatismo religioso. Valores que son la antítesis de la autonomía de EE. UU., la libertad individual y la igualdad ante la ley”, dijo en una conferencia.
AHA, justifica que ellos fomentan “valores humanistas seculares que son compatibles con la ideología de América y que la religión fundamentalista (cristiana) no tiene derecho a reivindicar la superioridad moral”.
“Alzamos la bandera de ateos y agnósticos que ya son humanistas, pero no saben que es tiempo de actuar y que existe una organización que les defiende ante la sociedad, y a la que ellos pueden unirse en lugar de acudir a una iglesia”, recomendó Speckhardt.
La campaña en contra del cristianismo inició hoy con un spot televisivo en la NBC anuncios en destacados periódicos como el USA Today, el Seattle Times, the Atlanta Journal Constitution and the San Francisco Chronicle.
Los anuncios también se pondrán en los trenes de metro en Washington, en las carteleras de cines de Idaho, y en los autobuses de algunas grandes ciudades.
La inversión de la campaña pro ateísmo haciende a 200 mil dólares que fueron distribuidos en medios como televisión, prensa escrita y hasta buses donde AHA, tratará de persuadir a la población de que ellos fomentan “valores humanistas seculares”, contraponiéndolos con la “moralidad bíblica y cristianismo fundamentalista”.
Roy Speckhard, director Ejecutivo de AHA, blasfemó en contra de la Escrituras, afirmando que esta contiene mensajes: “odio, guerra y enseña el fanatismo religioso. Valores que son la antítesis de la autonomía de EE. UU., la libertad individual y la igualdad ante la ley”, dijo en una conferencia.
AHA, justifica que ellos fomentan “valores humanistas seculares que son compatibles con la ideología de América y que la religión fundamentalista (cristiana) no tiene derecho a reivindicar la superioridad moral”.
“Alzamos la bandera de ateos y agnósticos que ya son humanistas, pero no saben que es tiempo de actuar y que existe una organización que les defiende ante la sociedad, y a la que ellos pueden unirse en lugar de acudir a una iglesia”, recomendó Speckhardt.
La campaña en contra del cristianismo inició hoy con un spot televisivo en la NBC anuncios en destacados periódicos como el USA Today, el Seattle Times, the Atlanta Journal Constitution and the San Francisco Chronicle.
Los anuncios también se pondrán en los trenes de metro en Washington, en las carteleras de cines de Idaho, y en los autobuses de algunas grandes ciudades.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia