sábado, 20 de noviembre de 2010


Beyoncé criticada por Instituto Cristiano por spot de perfume “demasiado provocativo”



El comercial del perfume “Beyoncé Heat”, difundido en la televisión norteamericana ha provocado fuertes críticas en contra de la cantante norteamericana Beyoncé por ser demasiado provocativo.

El Instituto Cristiano ha expresado su preocupación por la publicidad sexual explícita que contiene el anuncio que fue considerado inadecuado que la televisión británica lo transmita durante el día.

Mike Judge, presidente del Instituto Cristiano, expresó su preocupación sobre el efecto de los anuncios que provocan en la niñez y juventud. “A medida que se acerca la Navidad, nos bombardean con anuncios de perfumes inadecuados en la televisión, la calle y en nuestros centros comerciales”, expresó.

“Estos anuncios sólo contribuyen a la sexualización de la sociedad, de la cual cada vez, más personas están hablando en contra. La sexualización causa daños a todos en la sociedad pero, en particular ejerce presión sobre las jóvenes y las mujeres para ajustarse a una imagen de un cuerpo perfecto”, agregó Judge.

El anuncio de perfume de la cantante no se podrá ver durante el día en Reino Unido. Sin embargo el video arrasa en Internet y hasta lo calificaron de “erótico”.

La publicidad, que promociona el perfume ‘Heat’ de la artista, muestra a Beyoncé bailando sexy al ritmo de la canción “Fever” (fiebre) y con un pequeño vestido rojo.

Según informó la BBC, la Agencia de Estándares de Publicidad británica (ASA, por su sigla en inglés), aseguró que recibió más de 14 quejas vinculadas al anuncio. El mismo fue considerado ofensivo y no apto para su difusión en horas en que los niños pueden estar viendo la televisión.

La ASA resaltó en un comunicado: “Consideramos que los movimientos corporales de Beyoncé y el enfoque prolongado de la cámara en imágenes de su vestido deslizándose, hasta exponer parcialmente sus senos, crearon un anuncio sexualmente provocativo que no es apto para ser visto por niños”.

“El comercial no puede salir al aire antes de las 19.30 ya que no sería apto para niños”, señaló el ente encargado de las regulaciones por televisión. Según explica la BBC, los encargados de la publicidad afirmaron que el estilo del spot responde al espíritu “sexy” de la fragancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template