domingo, 7 de noviembre de 2010


Iglesia cristiana en Michoacán es víctima de extorsiones y secuestros



La Iglesia Torre Fuerte de la ciudad de Morelia, Michoacán, ha sido víctima de secuestros y extorsiones por parte del crimen organizado, al menos cuatro pastores evangélicos, quienes pese fueron liberados son parte ya del registro de quienes fueron privados de su libertad o perjudicados.

Así lo manifestó, el pastor Uriel Rendón, quien reconoció que integrantes de la congregación a la cual pertenecen no han escapado a extorsiones y secuestros por parte del crimen organizado, sin embargo dijo que los actos delictivos se habían frenado con la detención de plagiarios.

La iglesia Torre Fuerte, cuenta con más de 300 iglesias cristianas, de las cuales 250 se tienen registradas en Michoacán y las restantes al interior de la República Mexicana, principalmente en la zona Centro-Occidente.

Michoacán, es el tercer lugar a nivel nacional en lo que se refiere a los delitos de fraude y extorsión telefónica, después de Guerreo y el Estado de México, quienes se encuentran en los dos primeros lugares, así lo informó la directora estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Elia Baltazar Tavera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template