jueves, 4 de noviembre de 2010


Luis Palau y Minero Rescatado Hablan de Esperanza en Cristo en Festival de Chile



El evangelista Luis Palau y el minero rescatado José Henríquez, conocido como "el pastor" del grupo de 33 mineros atrapados en Chile, hablaron sobre la esperanza en Cristo el pasado fin de semana en un festival en Chile.

Unas 145 mil personas asistieron al Festival de Chile del 25 al 30 de octubre, durante la cual Palau y su hijo, Andrew, trajeron un mensaje de aliento y esperanza en Cristo a la ciudad capital, Santiago, y a la ciudad costera de Viña del Mar.

El sábado, Luis Palau usaba la misma playera que llevaba Henríquez cuando fue rescatado y la utilizó para transmitir su mensaje.

La noche anterior, Henríquez, quien había solicitado mensajes bíblicos en audio de Palau mientras estaban atrapados en la mina, compartió que 22 de los 33 mineros dieron su vida a Jesucristo durante sus 69 días debajo de la superficie de la tierra. En una reunión privada con Palau, el compartió, "espero que lo sigan y caminen con Cristo para vivir."

Chile ha tenido un año difícil, marcado por la tragedia y el sufrimiento. En febrero, un terremoto de magnitud de 8,8 resulto en más de 400 muertes, 500.000 personas cuyos hogares fueron destruidos o dañados y un estimado de $ 4.8 billones en costos de reconstrucción.

Luego, en agosto, parte de la mina San José en Chile se desplomó, atrapando a 33 mineros 2,300 pies debajo de la superficie por más de dos meses antes de que fueran finalmente rescatados. Los hombres han sido registrados como los que han sobrevivido más tiempo bajo tierra después de un accidente minero.

Durante su visita a Chile, Luis Palau y Andrew se reunieron con el presidente Sebastián Piñera, quien se encontraba en el lugar cuando los mineros fueron sacados el mes pasado. El mayor de los Palau compartió con Piñera la historia bíblica del hijo pródigo y lo comparó con la imagen del presidente dando la bienvenida a los mineros uno por uno durante su operación de rescate.

"Yo no creo que será un sacrilegio decir que durante la operación usted era una imagen de Dios Padre recibiendo a los que se arrepienten y creen en Jesucristo, a quien da la bienvenida uno a uno", dijo el evangelista nacido en Argentina.

Los Palau y Piñera también hablaron de la importancia de que los funcionarios públicos reconoscan a Dios en sus declaraciones y discursos durante su reunión. Palau destacó la promesa que Dios hizo en la Biblia: "Aquellos que me honran yo los honrare."

El festival de Santiago concluyo la campaña de una semana de duración, dirigido por Andrew Palau, en la occidental ciudad costera de Viña del Mar. Fue la primera vez en la historia que el Anfiteatro de la Quinta Vergara en la popular ciudad turística se llenó a su máxima capacidad en un día entre semana.

Palau y su ministerio han compartido el Evangelio con más de 1 billón de personas a través de eventos de evangelización y medios de comunicación en los últimos 50 años. Sólo este año, la Asociación Palau y sus ministerios han llegado a más de 1 millón de personas cara a cara.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gloria a Dios porque mientras hay vida, hay esperanza!!! atte. Luvelia M.

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template