lunes, 20 de diciembre de 2010


Pablo Olivares lanza su sencillo “Cuanto amó” para esta época navideña


En este último mes que celebramos la navidad y el fin del año 2010, el Grupo Canzion publicó oficialmente en su página la salida del nuevo corte promocional de Pablo Olivares, titulado: “Cuanto amó”, donde el cantante argentino el precioso amor de Jesucristo.

Según Canzion: “Cuanto amó”, es el segundo sencillo de su producción más reciente, “Si te conocieran”, es un tema cristocéntrico que destaca el mensaje de salvación a través de la muerte y resurrección de Jesucristo.

La canción “Cuanto amó”, es la combinación de la voz de Pablo Olivares en una balada pop, que compuso Olivares en ocasión de su bautismo, hace algunos años. “La canción relata o describe ese vínculo entre el amor perfecto de Dios y su más preciada creación. Habla del amor profundo de Dios hacia el hombre y los
sacrificios que un padre hace por un hijo, así como del sacrificio de Jesús por la humanidad”, dice Olivares.

“La Navidad es para mí un tiempo de reflexión de lo que Dios ha hecho por nosotros, nos permite hacer un balance en el que lo importante es el crecimiento de nuestra relación con Jesús, que es lo único que nos preparara para su pronta venida. Recibamos esta Navidad en actitud de agradecimiento por su gracia”, dijo el artista al Grupo Canzion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template