sábado, 18 de diciembre de 2010


Organización “Family Radio” asegura que rapto de la iglesia y fin del mundo ocurrirán el 21 de mayo 2011


Family Radio un organismo que dice ser “cristiano”, se ha dedicado en este último mes de diciembre a regalar en Nicaragua y otros países de latinoamérica, un folleto titulado: “Dios da otra prueba infalible que asegura que el rapto ocurrirá el 21 de mayo del 2011”.

En Eclesiastés 8:5 dice: “El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el corazón del sabio discierne (Family Radio sugieren la palabra “conocera”) el tiempo y el juicio”.
En base a este versículo, la organización publica en su visitada pagina web la fecha del Juicio Final”.

Quién está detrás de esta doctrina

El autor es Harold quien una vez perteneció a la iglesia bautista, pero ahora el tiene su propio ministerio. En 1992, Harold Camping publicó, en una editorial dedicada a libros de belleza, su obra 1947. En ella predecía que la Segunda Venida tendría lugar en septiembre de dicho año. En 1993 publicó una secuela titulada Are You Ready? En conjunto, los dos libros suman 995 páginas. Camping, que estudió ingeniería civil, dirigió una empresa de construcción con la que ganó dinero suficiente para fundar en 1959 Family Stations, Inc.

En poco tiempo, llegó a controlar 39 emisoras de radio. En calidad de estudioso laico de la Biblia, Camping presentaba un coloquio radiofónico nocturno desde su sede central en Oakland (California).Cuando pasó septiembre sin señales del Señor, Camping cambió la fecha al 2 de octubre. Cuando también ese día pasó sin que ocurriera nada, se le agotaron las excusas y decidió no aventurar más fechas.

EN 1994 Harold Camping, famoso auspiciador de un programa diario de preguntas y respuestas en todo Estados Unidos, en su libro “¿Está usted listo?” predijo que el retorno del Señor ocurriría en septiembre de 1994. El libro estaba lleno de numerología, la cual añadida daba como resultado 1994. Pero ahora Camping dice que será el rapto de la iglesia el 21 de mayo del 2011 y el fin del mundo el 21 de octubre del 2011.

“Hace años aprendimos que el diluvio ocurrió en el año 4990 A. C. Más recientemente, aprendimos que el Día del Juicio tendrá lugar en el año 2011 D. C. El año 2011 D. C. es exactamente 7,000 años después del año 4990. A. C”, asegura Camping.

Enseñanzas de Camping en su libro: “¡Ya casi llegamos!”

Pág. 66: “… debemos entender que Dios está declarando de manera definitiva que Él espera que todos sus elegidos conozcan absolutamente que en el año 2011 habrá de tener lugar el fin del mundo”.

Pág. 72: “… podemos estar seguros de que el rapto ocurrirá el 21 de mayo de 2011, y el día final de la historia del mundo será el 21 de octubre de 2011″.

Pág. 75: “… hay quienes han vivido y han muerto sin haber oído o leído jamás ninguna palabra de la Biblia… tenemos que creer que ninguna de estas personas fueron elegidas por Dios para ser salvas. En consecuencia, no fue necesario que Dios las pusiera en ningún momento de sus vidas al alcance de la Palabra de Dios para que pudieran oírla”.

Libro: “Tengo la esperanza de que Dios me salve”
Página 10: “… la pena por el pecado debe ser pagada, y el pago que demanda la Ley de Dios es la destrucción. Una vez que una persona es lanzada al lago de fuego, es aniquilada, destruida para siempre jamás”.

Página 62: “Estamos viviendo en una época en la que Dios está salvando a una gran multitud, la cual ningún hombre puede contar (Apocalipsis 7.9). Más aún, la Biblia declara que Dios eligió a ciertos individuos, se los dio a Cristo, y Cristo pagó por todos los pecados de ellos”.

Camping enseña que la “era de la Iglesia” ha terminado, que Satanás gobierna ahora en todas las iglesias, y que ninguna persona que permanezca en una iglesia en el momento del rapto se puede guardar. También enseña que “el infierno” es sinónimo de “muerte” y la “grave”, y que no hay tormento eterno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template