sábado, 11 de diciembre de 2010


Arranca en México la gira de la banda argentina Rescate



La banda de rock argentina “Rescate” arranca su gira por Puebla – México el día de hoy, donde presentaran su nuevo disco “Arriba” del cual se desprende su sencillo: “Ellos Van”, canción que está sonando en las principales radios de argentina y próximamente en México.

Esto lo dio a conocer, Jabes Flores, presidente de la red de jóvenes “Desafio Zone” organizadores del concierto quienes señalaron que es una oportunidad para todos los jóvenes mexicanos escuchar buena música y con valores.

El corte musical: “Ellos Van”, Flores explicó que habla sobre “aquellas personas que van siempre en busca de historias que aparentemente no le pertenecen que parecen renunciar a sus propias vidas por mejorar la vida de otros, aquellos que la comodidad les incomoda”.

Los integrantes de rescate son: Ulises Miguel Eyherabide es el vocalista y guitarra principal, Marcelo Barrera está en la guitarra, Marcelo Tega esta en el bajo y Sergio Pablo Ramos en la Batería.

El concierto de “Rescate” se realizara el día de hoy en las instalaciones de la UMAD a las 19:00 y el costo de recuperación es de 80 pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template