jueves, 23 de diciembre de 2010


Jimmy Carter asegura que el próximo presidente de EE. UU. podría ser gay (Video)


El ex presidente de los Estados Unidos de América, aseguró en una entrevista televisiva cedida a la página web Big Think, que el próximo presidente de EE. UU., podría ser un gay. “No sé si en la próxima elección, pero pienso en un futuro próximo”, dijo Carter, refiriéndose a la posibilidad de un mandatario homosexual.

Estas expresiones las enfatizó Carter que según él la homosexualidad, es un tema que cada día toma más fuerza como lo era antes el tema del racismo, donde ningún negro podría ser presidente, pero ya nos dimos cuenta que si se logró el objetivo con el presidente Barack Obama, por eso Carter enfatiza que “paso a paso, nos hemos dado cuenta que este tema de la homosexualidad tiene los mismos elementos adversos y progresistas que cuando nos ocupamos del tema racial hace 50 años, o hace 40 años”.

“Por eso debería decir que el país se está aclimatando a favor de un presidente que podría ser mujer, que podría ahora, obviamente, ser negro y que también podría ser una persona gay”, finalizó el ex presidente de Carter.

Carter, se le conoce como un cristiano de hace muchos años, sus antecedentes dicen que fue miembro de la Iglesia Bautista
del Sur, sin embargo, Carter se ha presentado como un firme partidario de la agenda gay. En el año 2007, el ex presidente instó a los militares estadounidenses a que revocaran la prohibición para los homosexuales de entrar al ejercicito de EE. UU.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template