domingo, 5 de diciembre de 2010


260 millones de cristianos en el mundo son perseguidos y censurados por su fe



Un estudio sobre libertad religiosa en el mundo 2010, reveló que más de 350 millones de personas son perseguidas en el mundo por su religión, de esta gigantesca cantidad de población el 75% profesa la fe cristiana, lo que indica que 262 millones de cristianos son hostigados por su fe, en Cristo.
El informe fue presentado en España, Valencia y fue elaborado por la organización: Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), donde se analiza 194 países en los que se experimenta la mayor hostilidad, respecto a la libertad de religión, según publicó el portal La Razón.

Javier Fariñas, responsable de comunicación de AIN, mostró en Valencia cómo estos datos demuestran que los cristianos son “el colectivo humano más perseguido del mundo”.
Fariñas, estaba acompañado por el responsable de la Delegación de Levante de AIN, Dominik Kustra, aseguró que existen grandes focos donde los cristianos son perseguidos. El primer foco son los países en los que el radicalismo crece, principalmente por el islamismo que impide libertad de culto. Muestra de ellos son: Pakistán, Irán, Bangladesh o Indonesia.
El segundo foco es donde existen los grandes totalitarismos como es China o Corea del Norte, donde es censurada la libre conciencia religiosa.
El responsable de AIN que el único país más respetuoso con la libertad de religión es Polonia, pero que en Europa lamentablemente se empieza a discriminar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template