martes, 21 de diciembre de 2010


ABC News pregunta en Facebook si el incesto entre adultos debe consentirse


ABC News, ha preguntado a través de a Facebook: ¿es permitido el incesto entre adultos? La cuestión se plantea con un enlace a una historia de ABC Noticias que hablo sobre David Epstein, profesor Universidad de Columbia, quien fue acusado la semana pasada con tener un año de relaciones sexuales con su hija de 24 años.

Los comentarios sobre el caso en su mayoría expresaron disgusto por la idea del incesto, pero algunos también criticaron el manejo de ABC News acerca de la historia.

“¿Dónde están las normas periodísticas de ABC?”, dijo Albert McGilvray en un comentario a la cuestión del incesto. “Oh, espera, lo siento, esto es los medios de comunicación social”.

El sitio web de noticias Slate.com también pidió a sus lectores si el incesto está bien, en su página web, en un titular que dice “El incesto es el cáncer, de David Epstein: Si la homosexualidad está bien, ¿por qué el incesto es malo?”

William Saletan, escribió su propia opinión sobre el tema, describiendo el incesto como un “cáncer de la familia. Y no debemos tener miedo para decirlo”.

ABC News, señaló que los legisladores en Suiza han propuesto la legalización de relaciones sexuales consentidas entre familiares de primer grado, como entre los padres y sus hijos adultos y hermanos. Alrededor del 60% de las personas en Suiza se oponen al cambio en la ley.

La noticia de las acusaciones de incesto de Epstein, con su hija dice ser de mutuo acuerdo, pero el profesor de ciencias políticas ha sido procesado por el cargo de incesto en tercer grado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template