miércoles, 13 de octubre de 2010


Rescatan con éxito al primero de los 33 mineros atrapados a 700 metros en Chile



En medio de una explosión de júbilo, fue rescatado con éxito dentro de la cápsula acondicionada para ello, el primero de los 33 mineros atrapados a 700 metros de profundidad en la mina San José, en Chile.


Se trata de Florencio Avalos quien subió sin contratiempos mientras el mundo entero podía observar las imágenes, que fueron televisadas. Su familia, entre ellos su menor hijo, lo esperaba con ansiedad en la superficie y se mostró aliviada y feliz con el alegre final.

Previamente, el rescatista Manuel González bajó al fondo de la mina para ayudar a salir a los trabajadores y fue recibido entre abrazos por los mineros atrapados.

En el exterior los familiares de los atrapados alentaron los trabajos con sonoros gritos y muestras de afecto, acompañados por el presidente chileno, Sebastián Piñera.

Avalos ascendió a la superficie luego de quedar atrapado con sus 32 compañeros el 5 de agosto de 2010 y 17 días después que dieron la primera señal de vida con el histórico mensaje: "Estamos bien, en el refugio los 33", despertando la esperanza de todo el país y de miles de ciudadanos extranjeros que han seguido atentos los operativos de salvataje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template