miércoles, 20 de octubre de 2010


Ahora los niños leen la Biblia desde un iPad



BCN multimedia, una empresa española ubicada en Barcelona, acaba de anunciar el lanzamiento de la actualización de su aplicación 2.00 de la versión gratuita de iPhone OS que funciona con IPAD para la Biblia para niños.

Esta Biblia tiene la característica de ser presentada en formato comic y puede ser visto en los gadgets de Apple.

La Biblia de los Niños, dirigida a los pequeñines de la casa en el que cada capítulo de la Biblia se descarga utilizando una aplicación que se ofrece gratuitamente cada semana.

La aplicación, que se publica en siete idiomas, ha logrado posicionarse entre los 50 libros más descargados en Estados Unidos desde que su lanzamiento en 2009 y ahora será más popular pues llega al iPad.

El contenido de la Biblia para niños cubre los pasajes más importantes de la Historia Sagrada y los Evangelios.

La aplicación diseñada por BCN multimedia ofrece un libro de historietas gratis que cambia cada lunes, para que los maestros en las escuelas dominicales puedan planificar sus clases alrededor de ellas.

Cada cómic se presenta en 30 páginas a todo color, tomadas de Génesis, Éxodo, Reyes y profetas, Nacimiento de Jesús, Parábolas y milagros, la Pasión de Jesucristo, del Antiguo Testamento (compilación), y Nuevo Testamento (compilación).

La aplicación está llena de colorido y es de fácil navegación. Ha ganado más de 175.000 descargas en los últimos nueve meses, y soporta los siguientes idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español y catalán.

Los libros de historietas han recibido numerosos elogios por su escritura clara, de color brillante, el realismo y el drama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template