martes, 26 de octubre de 2010


El Vaticano niega a Israel su categoría de Tierra Santa



El primer sínodo del vaticano sobre Oriente Próximo, ha determinado que “la biblia no se puede transformar en instrumento que justifique injusticias”, resaltó, en referencia a la colonización judía en palestina.

El gobierno de Tel Aviv, respondió al Vaticano que “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”. “Israel jamás ha usado las Escrituras para justificar nada”, afirmó un afirma este portavoz del gobierno israelita a la agencia Efe.

Menachem Fruman, rabino y líder del movimiento colono, asegura que el concepto de “pueblo elegido”, no tiene nada que ver con los asentamientos en Israel en tierra palestina. El Sínodo Vaticano sobre Oriente Próximo, es la asamblea que reúne a todos los patriarcas, obispos, cardenales y líderes de las distintas iglesias católicas que viven en los países que van desde el Líbano hasta Irak.

El escrito redactado por el sínodo del Vaticano destacó: “el impacto que el conflicto israelí-palestino tiene en toda la región, en especial al pueblo palestino, que sufre las consecuencias”.

Ante las acusaciones del Vaticano, el viceministro de Relaciones Exteriores, Danny Avalon señaló “decepción por el hecho de que este importante sínodo de obispos se haya convertido en una tribuna de ataques palestinos contra Israel, en la mejor tradición de la propaganda árabe”, declaró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template