martes, 19 de octubre de 2010


Julissa estrena nuevo vídeo en inglés



En dos históricos escenarios de la ciudad de Nueva York y Pennsylvania, la cantante Julissa realizó la grabación del video de la canción “What Else Can I Say”, incluida en su nuevo proyecto musical titulado “Forever”.

El contagioso ritmo de esta canción y el mensaje de esperanza que transmite, se plasman magistralmente en cada imagen de este videoclip, que presenta a Jesús como la única respuesta a los problemas que afectan a la juventud.

“What Else Can I Say [Qué Más Puedo Decir] habla de que yo creo que Él vino a salvarme y que Él vino a hacernos libres”, expresó Julissa, destacando que ante la presencia de Dios lo único que podemos decir es “Aleluya”.

El video inicia con la llegada de Julissa al Grand Central Terminal en Nueva York, considerado una de las joyas arquitectónicas de esta ciudad, y una de las estaciones de trenes más famosas de los Estados Unidos.

Desde allí, la cantante le envía un mensaje de texto a sus músicos confirmando que llegará al ensayo musical, que se realizará en la histórica y majestuosa iglesia Packer Memorial en Bethlehem, Pennsylvania.

Luego, mientras camina por la estación y le toma fotos al Vanderbilt Hall, una de las salas de espera más impactantes del mundo, Julissa observa que al igual que ella, hay varios jóvenes enviando mensajes de texto, en donde expresan las diferentes situaciones que están viviendo.

“Por medio de la historia del video quisimos tocar cuatro temáticas: abstinencia, aborto, suicidio y divorcio; pero usando como lenguaje los mensajes de texto, por ser este el idioma actual de la juventud”, manifestó la cantante, quien actualmente pastorea junto a su esposo Mike Rivera el grupo de jóvenes de El Shaddai Bethlehem Ministries en Bethlehem, Pennsylvania llamado Generación Real.

“Al trabajar con los jóvenes hemos podido ver más de cerca sus necesidades y esto nos permite ver la vida desde sus perspectivas”, agregó la cantante, señalando que ha desarrollado una amistad tan linda con ellos, que incluso “los cuatro jóvenes que participan como actores pertenecen al ministerio Generación Real”.

La producción del video estuvo a cargo de Mike Rivera bajo la dirección de Haroldo Poiret, un joven productor que se ha destacado por fusionar de manera creativa la tecnología y los fundamentos cristianos, para transformar la vida de quienes son alcanzados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template