domingo, 31 de octubre de 2010


Mineros chilenos alababan a Dios con las canciones de Marcos Witt



Las canciones compuestas por el músico evangélico Marcos Witt acompañaron a los 33 mineros chilenos que estuvieron enterrados durante 69 días en la mina San José y que fueron rescatados el pasado 12 de octubre. José Henríquez, el minero evangélico que se convirtió en el guía espiritual del grupo, hizo la revelación al cantante que, al saberlo, se emocionó hasta las lágrimas.

“Platicando con el minero José Enríquez me acabo de enterar que todos ellos alababan a Dios con mi música. Que la pidieron y la recibieron por el tubo (al cuál llamaban “la paloma”) y por el cual tenían comunicación con el mundo exterior”, publicó Witt en el muro de su sitio personal en la red social facebook.
“¡Me emocioné hasta las lágrimas!”, agregó el autor de Sobrenatural, Renuévame, Dios de pactos y muchas otras canciones que forman parte de las alabanzas y la adoración de las iglesias cristianas latinoamericanas.
Ambos hombres de Dios se conocieron hoy en Santiago de Chile durante las reuniones previas al festival “Sí a la vida” que se realizará en la Plaza Italia de la capital chilena y que será encabezado por el pastor Luis Palau. El evento que se desarrollará entre hoy y el sábado 30 de octubre, es gratuito y también será transmitido a 25 países en vivo y en directo por la cadena de TV Enlace, informó Publimetro de Chile.
En otra de las publicaciones de Witt en facebook, se aprecia una fotografía del cantante junto al minero y a su esposa Hetizz.
“Que honor conocer al minero Jose Henríquez, El Pastor”, afirma Witt.
José Henríquez, miembro de la Iglesia pentecostal de Talca en Chile y el número 24 en salir a la superficie en la operación de rescate, se convirtió en el líder espiritual del grupo ya que, como reportaron los medios en todo el mundo, “se dedicó a consolar a sus compañeros con la palabra de Dios”.
Entre los artistas nacionales e internacionales que participarán se cuentan Los chilenos Luis Jara y Juan Antonio Labra además de Jaci Velásquez, Marcos Witt y Miguel Ángel Guerra son parte de los músicos que acompañarán a Palau en el festival que pretende reunir a más de 50.000 personas. Henríquez fue invitado especialmente por los organizadores para dar un testimonio de la obra de Dios en su vida durante el tiempo que estuvo bajo tierra, informó el portal Publimetro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template