lunes, 11 de octubre de 2010


Choi Yoon-Hee “predicadora de la felicidad” se suicida



Choi Yoon-Hee, la escritora de libros de autoayuda y una estrella de televisión de Corea del Sur, conocida por sus libros sobre la felicidad y la esperanza, se ahorcó junto con su marido en la habitación de un motel.

La “sacerdotisa de la felicidad” fue encontrada muerta el viernes junto a su esposo en la habitación de un motel en lo que parece ser un suicidio doble, según ha explicado la Policía.

Un empleado del establecimiento, ubicado en Goyang, al norte de Seúl, encontró los cuerpos de Choi Yoon-Hee, de 63 años, y a su marido, de 72 años, ahorcados en la habitación la noche del jueves pasado.

Lamentablemente Choi Yoon – Hee, cayó en la tristeza que produjo su enfermeda y redactó una carta en la que explicaba que algo iba mal en su cuerpo en los últimos dos años. “Tuve un momento muy difícil porque sufro de pulmón y de corazón”, escribió, añadiendo una disculpa a su familia y amigos.

Choi Yoon-Hee, era autora de veinte libros sobre la felicidad y la esperanza y participó en varios espectáculos de televisión sobre el mismo tema, lo que le dio en Corea del Sur el apodo de la «Sacerdotisa de la felicidad».

Estadísticas indican que Corea del Sur, registra la tasa de suicidios más alta para las mujeres en los países desarrollados y la segunda más alta para los hombres, después de Japón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template