jueves, 10 de octubre de 2013


Noticias: Joel Osteen: Dios ‘absolutamente’ acepta a los homosexuales


Noticias: Joel Osteen: Dios ‘absolutamente’ acepta a los homosexuales 

En una reciente entrevista con el Huffington Post, el pastor de la Iglesia Lakewood, Joel Osteen, cree que Dios acepta a los homosexuales, y que él no quiere “decirle a todos lo que están haciendo mal”.

Osteen se sentó esta semana con el anfitrión Josh Zepps para promover su nuevo libro: “Break Out: 5 Keys to Go Beyond Your Barriers and Live an Extraordinary Life” – Escapa: 5 claves para ir más allá de tus barreras y vivir una vida extraordinaria–.
Ambos discutieron una variedad de temas, desde el Papa Francisco, la lucha contra la pobreza o si los creyentes pueden ir al cielo.

“Usted dice aquí…” No importa quién te quiere o no te quiere, lo único que importa es que Dios te quiere. Él te acepta; Él te aprueba”, dijo, Zepps, citando el libro de Osteen. “¿Eso es una verdad para los hombres homosexuales o una verdad para los homosexuales?”, preguntó Zepps, al pastor Osteen.

“Absolutamente”, respondió Osteen. “Yo creo que Dios sopló su vida en cada persona. Estamos todos en un viaje. Nadie es perfecto”.


“La Biblia dice que el pecado es la soberbia, que la ambición personal es pecado”, continuó. “Tenemos la tendencia a meternos con ciertas cosas, pero creo que cada persona está hecha a imagen de Dios, y tienes que aceptarlos como son los que están en su camino”.

Osteen, explicó que los cristianos deben ejemplificar su bondad en el mundo, en lugar de “empujar a la gente”.

“Una vez más, la Escritura dice que hay que enseñarles el camino a las personas que es el de amor por los demás, y por lo tanto, no estoy predicando odio [o] el de empujar a la gente,” afirmó. “No estoy aquí para decirles a todos lo que están haciendo mal”.

Otra de las preguntas que se le formuló al pastor Osteen fue que si él cree que ¿los creyentes pueden ir al Cielo? Él respondió que él cree que la Escritura afirma que Cristo es el camino, pero que él no es el juez, para decidir quién entra y cual no.

Mientras algunos han aplaudido a Osteen por la forma en la que respondió a las preguntas de Zepps, otros han expresado su profunda preocupación. El Dr. Michael Brown, anfitrión de Line of Fire que se emite por radio, y autor del libro: “Hyper-Grace”, que muy pronto se realizará su lanzamiento dijo a Christian News Network que Osteen “ofrece una afirmación a los pecadores -de todo tipo- en lugar de un llamado a la transformación”.

“Si él quiso decir que Dios nos acepta tal como somos y eso es todo, no hay arrepentimiento o cambio de vida en Jesús que es requerido, entonces estoy categóricamente en desacuerdo”, afirmó. “Pablo dice claramente en 2 Timoteo 2:19: “Que todo aquel que invoca el nombre del Señor se aparte de la iniquidad”.
Brown, dijo que Osteen, perdió una oportunidad para animar a aquellos que luchan con las tentaciones homosexuales y que Cristo vino a los hombres para hacerlos libres del poder del pecado.

Para finalizar el Dr. Brown dijo que le preocupa los que son como Osteen, predican un evangelio humanista, que “depende de mí y me dice lo que Dios puede hacer para complacerme a mí”, en lugar de un evangelio bíblico, que “comienza con Dios me dice lo que puedo hacer para agradar a Dios”.

“Aunque aprecio a Joel Osteen, debemos orar para que Dios lo controle de una manera radical y lo levante a ser un predicador de la justicia”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template