lunes, 14 de octubre de 2013


Noticias: Insólito: Campaña en Internet invita a la gente a conocer el satanismo


Noticias: Insólito: Campaña en Internet invita a la gente a conocer el satanismo 

Ropa de color negro con capucha, velas, pentagramas de fuego y cruces invertidas. Esta es probablemente la primera imagen que la gente tiene en mente cuando escuchan la palabra satanismo.

Desde el 1 de octubre se inició una campaña en Internet invitando a las personas a descubrir que el satanismo es también para la “gente normal”.
A través de entrevistas en vídeo, hombres y mujeres dicen seguir a Satanás, yendo más allá han estado escribiendo en las redes sociales el hashatg #discoversatanism. También se han colocado carteles en las calles con la dirección del sitio web www.discoversatanism.com en las principales las ciudades de España.

“Él es uno de nosotros desde el origen del mundo. Él nos respeta y no nos quiere dejar… Satanás ama a todos, no hay nada que temer”, dice Daniel, el primero en presenciar el video oficial de la campaña, llamada Ordinary People [gente normal].

En otro de los videos vemos a Ivetken, una niña de unos siete años, mirando a la cámara y dice: “Satanás es mi amigo. Yo le cuento a él todos mis problemas”. Dan y Kyle una “pareja gay” inglesa dice que están acostumbrados a sufrir discriminación. Afirman ser satanistas porque “es sólo otra opción” que no tienen de qué avergonzarse. Un taxista llamado Bashir dice escuchar al diablo el cual le habla todo el tiempo “Te amo. Te quiero”, dice el taxista y que según él “debemos abrir nuestros corazones a Satanás”.


También está la historia de Flor, una española, que cuenta que Dios la abandonó cuando oró para que su padre no muriera. Después de su muerte, ella encontró consuelo en el satanismo. El chino, llamado Jun, dice que con el satanismo se puede conseguir todo lo que desea ahora. “¿Por qué esperar a una nueva vida?”, cuestiona.

La pareja Josh y Amelia dicen que mientras que muchos padres enseñan a sus hijos a seguir a Dios, ellos le enseñan a los suyos obedecer a Satanás, “adorar a su Señor verdadero”. Por último, el ama de casa de Molly, dice que “este es el momento de los satanistas” en el mundo.

Una búsqueda en internet se muestra que oficialmente esta es una campaña para promover el festival de cine de terror en Sitges, España. El sitio no aclara esto. Pero esta campaña está tratando de “viralizar”, el satanismo convirtiéndolo en potencialmente peligroso. La gran mayoría de las personas que acceden al video o leen el contenido de este sitio no se dan cuenta de esto. Además, parece extraño que ya no hay límites éticos en la publicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template