martes, 22 de octubre de 2013


Noticias: Asaltante roba diezmo de una iglesia matando a la tesorera


Noticias: Asaltante roba diezmo de una iglesia matando a la tesorera

La tesorera de una iglesia evangélica fue asesinada a puñaladas la noche del viernes (11) en el interior su casa, en Itapoã, Vila Velha, en Grande Victória.

El criminal huyó tomando más 4, 619 dólares en efectivo y una notebook. Según la policía dijo que el dinero era el fruto de los diezmos de la iglesia y que la víctima, se llamaba Cilene Pereira Viana Rocha, de 34 años, quien tenía el valor de este dinero en la vivienda debido a la huelga de los bancos.
Además de ser tesorera de la iglesia, ella trabajaba como manicurista.

La policía, reveló que los testigos dijeron que la tesorera iba a llevar a las niñas a un campamento, pero se dio cuenta de que había olvidado una frazada y volvió sola a la casa a buscarla. Una de las hijas de la víctima, de 11 años, se dio cuenta que su mamá se había atrasado así que regresó a buscarla pero cuando entró a la casa la encontró sin vida a su madre.

También de acuerdo con la policía, la habitación de la mujer estaba bastante destrozada y hay pruebas de que la víctima entro en una pelea con el agresor. La casa no presentaba señales entradas forzadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template