martes, 1 de octubre de 2013


Noticias Cristianas: John Piper dice que aborto y matrimonio gay son el resultado de una “locura nacional”


Noticias Cristianas: John Piper dice que aborto y matrimonio gay son el resultado de una “locura nacional”

El pastor John Piper, quien lleva 33 años pastoreando la misma iglesia en Minneapolis, recientemente fue invitado a hablar en una conferencia con los alumnos de Bethlehem College and Seminary. Marvin Olasky, editor de la revista World Mag, entrevistó a Piper, estimulando un debate bastante provocativo. Desde el principio, el pastor hizo varias declaraciones fuertes.


“Los últimos cinco capítulos de Jueces repiten una frase que ‘todo el mundo hacía lo que bien le parecía’. Eso parece demasiado escepticismo o relativismo posmodernista que vemos hoy. Hemos abandonado los conceptos absolutos del bien y el mal. Somos representantes del Rey Jesús en la iglesia, como las personas seguirán haciendo lo que quieran sin entender el bien”, resaltó el pastor.

Cuando se le preguntó al Piper cómo veía el futuro, fue incisivo: “No soy optimista, pero creo en la soberanía absoluta de Dios, que puede moverse como un tornado en la tierra, librarnos de nuestra autodestrucción… despertar a la gente para que digan: “Lo que estamos haciendo es una locura”. Es una locura matar a los bebés en el útero. Es una locura llamar matrimonio, a la unión de dos hombres para que vivan juntos y tengan relaciones sexuales entre sí. Dios puede mover nuestra cultura y llevar a las personas a que digan: “Estábamos… en la oscuridad… Voy a orar hasta el día que muera para que esto realmente suceda”.


También en esta entrevista se le preguntó a Piper acerca de sus declaraciones sobre lo “políticamente incorrecto”: “Lo políticamente correcto significa que hay una manera de hablar que parece ser menos ofensiva… pero sé que Jesús odia eso porque Mateo dice que dos saduceos se le acercaron y le preguntaron con qué autoridad hacía esas cosas… Jesús se negó a responder. Jesús no podía hablar con gente así. No me gustaría hacer algo… que provoque que Jesús no quiera hablar conmigo. Aborrezco lo políticamente correcto. Aborrezco saber que usted necesita cambiar sus palabras para ser aceptado sacrificando la verdad”.

Al final, se le preguntó al pastor ¿qué consejos le darías a los estudiantes que comienzan sus ministerios ahora?, él fue enfático: “Elige lo que más te hace arder el corazón… Puede ser una pequeña iglesia aquí en Minnesota, o puede ser el lugar más espantoso en Pakistán no importa… Lo que Dios quiere de nosotros es que nos encante la santidad, el amor por la gente y el amor por obedecerle a Él”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template