jueves, 17 de octubre de 2013


Noticias: Estudiante sufre bullying por un profesor a quien le dijo que la Biblia no es ficción


Noticias: Estudiante sufre bullying por un profesor a quien le dijo que la Biblia no es ficción

En un incidente reciente, un estudiante en el estado de California (EE.UU.) tuvo que lidiar con el acto de intimidación de su profesor, porque él señaló que la Biblia no es un libro de ficción.

El maestro, no identificado, pidió a sus estudiantes de la Margarita Middle School en Temecula, que leyeran un libro de no ficción por la noche durante treinta minutos.
Como prueba de ello, todo el mundo tendría que hacer una tarea, con el libro del día siguiente durante una conferencia con el maestro.

Cuando el profesor revisó en el aula de clase los libros de cada uno de sus estudiantes para saber si eran adecuados, se sorprendió al ver que uno de los libros era la Biblia y decidió interrogarlo, pues estaba en desacuerdo ya que el trabajo era basado en un libro de no ficción.

Al preguntársele si la Biblia es una realidad narrada, el estudiante respondió: “Honestamente, creo que si lo es”, dijo. El profesor se puso frente al salón de clases y pidió a los estudiantes: “¿Cuántos de ustedes piensan que la Biblia es no ficción?”.

Aunque el profesor no esperaba la reacción de cualquier otra persona, dos estudiantes levantaron sus manos en defensa de su compañero en la sala.

Para completar la reacción, el grupo jurídico cristiano Defensores de la Fe y la Libertad (Advocates for Faith and Freedom) indicaron que están preparando una carta para el distrito escolar, con la reivindicación de una política contra el bullying en la escuela, ya que fue evidente que el acto de provocación fue exagerado.

Para Robert Tyler, presidente y consejero general de los Defensores de la Fe y la Libertad, el comportamiento del profesor es inaceptable porque viola las leyes del Estado, y es necesario tomar medidas para reducir la agresión en relación con la fe cristiana.

“Este fue un ejemplo de la creciente hostilidad hacia el cristianismo, que se ve en las aulas de las escuelas públicas, por lo que creemos que tenemos que tomar una posición. Creemos que las acciones de este maestro violan la Cláusula de Establecimiento, que obliga al Estado a permanecer neutral en materia de religión”, dice Tyler.

El caso ocurrió en California. Recientemente, una escuela en el estado de Ohio, al noreste de los EE.UU., se vio obligada a retirar un retrato de Jesús y pagar una multa elevada. A principios de septiembre, una niña de 10 años de edad, de Nashville, al sureste de EE.UU., se vio obligada a corregir sus tareas escolares después de describir a Dios como su ídolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template