lunes, 23 de agosto de 2010


Comunidad evangélica de EE. UU., asegura que “Obama no es musulmán”



“Creo que el problema del Presidente es que él nació musulmán, su padre era musulmán. Es obvio que el Presidente ha renunciado al islam. Eso es lo que él dice que ha hecho, no puedo decir que él no tiene a Cristo. Así que sólo tienes que creer que el presidente es lo que él dice ser”, dijo Graham a CNN.

Uno de cada 5 norteamericanos cree que el presidente “Barack Obama, es musulmán”. Sin embargo, los evangélicos estadounidenses rechazan esta la opinión que se está haciendo cada vez mayor entre la población gringa.

El pastor Joel Hunter de Northland, ministro en una iglesia en Longwood, Florida, dijo al rotativo McClatchy Newspapers, que “hemos pasado tiempo con él y han tenido una parte de la formación de su vida espiritual que puede testificar con certeza de su compromiso con Cristo”, aseguró Hunter, agregando que le envía devocionales y ora con por él vía telefónica.

Sin embargo, una escueta aplicada en marzo del 2009, por el Foro Pew sobre Religión y Vida Pública, reveló que el 18% de los norteamericanos aseguran que “Obama es musulmán”, mientras que un 11% dice lo contrario.

Otro porcentaje de esta encuesta dice que se redujo del 48 al 34% la creencia que Barack Obama, es un cristiano, mientras que un 43% dice que no conoce la religión del presidente.

Hunter, es evangélico conservador, quien sirvió en el consejo de fe de Obama, y justifica que esta diferencia de opiniones es porque “hay una gran cantidad de estadounidenses que están mal informados”. Pero el evangelista Franklin Graham, considera que la gente piensa que “Obama es musulmán”, debido a sus antecedentes de descendencia musulmana.

“Creo que el problema del Presidente es que él nació musulmán, su padre era musulmán. Es obvio que el Presidente ha renunciado al islam. Eso es lo que él dice que ha hecho, no puedo decir que él no tiene a Cristo. Así que sólo tienes que creer que el Presidente es lo que él dice ser”, dijo Graham a CNN.

“La fe cristiana del Presidente es una parte de quién es, pero no una parte de lo que el público o los medios de comunicación se centran todos los días”, dijo Jen Psaki, subdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, a la cadena CNN.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template