martes, 16 de marzo de 2010


Suspenden concierto de Jesús Adrián Romero en Gran Canaria.


Suspendido concierto de Jesús Adrián Romero en Gran Canaria.

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana después de ceder gratuitamente el recinto "La Karpa" para el concierto, al saber que sería una actividad cristiana colocaron un costo exhorbitante.

Para el día miércoles 11 de marzo se tenía previsto un concierto de Jesús Adrián Romero en la Isla Gran Canaria durante su gira España 2010. El mismo fue promocionado grandemente a través de diversos medios ya que este sería el lugar al cual asistirían las personas provenientes de las 7 Islas Canarias.

El concierto que se celebraría en Gran Canaria tenía como propósito recaudar fondos para el proyecto “Angola 2010“, este proyecto está dirigido por JuCUM (Juventud Con Una Misión) en Angola.

Todo estaba marchando de acuerdo a lo previsto por los organizadores, la asociación “Juventud con Visión”, el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana en Las Palmas de Gran Canaria les había cedido el recinto “La Karpa”, y lo puso a su disposición sin ningún tipo de inconvenientes ni de problemática. Sin embargo, cuando en el Ayuntamiento de Santa Lucía se enteraron que el evento era de corte religioso, específicamente evangélico, enseguida contactó con los organizadores y les pidió un alquiler de cerca de 5000 € y aparte otras cantidades para servicios como seguridad obligatoria por parte de la policía, limpieza interna y externa del recinto, entre otros.

Manuel Eulogio Medina, uno de los organizadores del evento compartió que “La concejal de Solidaridad nos anunció esto añadiendo que si por ella fuera, con el perfil de Jesús Adrián Romero, no permitiría este tipo de eventos…”

“¡Ya se imaginan cuánta decepción! Cuando ya casi lo teníamos se nos fue de las manos. Evaluamos el riesgo de seguir adelante y después de consultarlo con el equipo organizador y de apoyo, tuve que tomar esta triste decisión, se lamenta Manuel.

El proyecto “Angola 2010″ ahora pasará a ser “Proyecto Angola 2011″ con el mismo propósito solidario de apoyar un proyecto de JuCUM.

Esta experiencia, añade Manuel, “nos permitirá asegurar bien las cosas en todas las actividades que se hayan de realizar y solicitar los compromisos por escrito, para movernos en la dirección correcta”.

Los cristianos de las Islas Canarias se han sentido afectados porque generalmente, los cantantes cristianos no vienen a las Islas. Y este mismo Ayuntamiento ha censurado las actividades evangelísticas en calles y plazas, negando todo tipo de solicitud que mencione a Dios.

Fuente: Periódico Canarias Cristiana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template