martes, 16 de marzo de 2010


Árabes enmascarados se enfrentan a la policía israelí


Árabes se enfrentan a policía israelí en Jerusalén.

Cientos de árabes enmascarados quemaron neumáticos y lanzaron cohetes a la policía israelí en varios sitios alrededor de la ciudad este martes.

Los manifestantes respondieron así a la declaración de Hamas y del Movimiento Islámico por el “día de ira” en protesta por la rededicación de la Sinagoga Hurva en el sector judío de la Ciudad Vieja de Jerusalén.

“Llamamos al pueblo palestino a respetar el martes como un día de ira contra los procedimientos de ocupación en Jerusalén contra la mezquita de al-Aksa”, dijo Hamas en un comunicado.

La policía detuvo dos autobuses cargados de musulmanes en un operativo realizado en la Ruta 6. Se sospechaba que planeaban una manifestación en el Monte del Templo. Un pasajero fue arrestado por atacar a un policía. Que abordo uno de los autobuses.

Cerca de 100 oficiales, algunos a caballo, usaron gases lacrimógenos para dispersar a cerca de 200 manifestantes que les lanzaban rocas en Wadi Joz.

Al mediodía, unos 42 árabes habían sido arrestados. La Luna Roja Creciente (servicio de emergencia árabe) dijo que había atendido a 49 árabes. Ocho oficiales de policía fueron heridos por las rocas lanzadas por los manifestantes.

Fuente: mundocristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template