lunes, 1 de marzo de 2010


Benny Hinn habla sobre su divorcio.


Benny Hinn rompe el silencio sobre su divorcio.

El evangelista Benny Hinn ha roto el silencio en torno al anuncio hecho recientemente por su esposa sobre su divorcio.

Este jueves, Hinn envió un comunicado de tres páginas a sus socios ministeriales explicando que su esposa Suzanne no tiene ‘bases bíblicas para divorciarse’.

“También deseo que ustedes, mi queridos socios, sepan que no hubo absolutamente ninguna inmoralidad involucrada en mi vida o en la de Suzanne, nunca”, dice Hinn a sus socios en el comunicado. “Ambos mantuvimos nuestras vidas limpias y estuvimos totalmente dedicados uno al otro durante 30 años de matrimonio”.

Suzanne Hinn presentó los documentos del divorcio en una corte del condado de Orange, California el 1° de Febrero citando diferencias irreconciliables. Los documentos mencionaban que ambos se habían separado desde el 26 de Enero. Hinn insistió que la acción de su esposa era un completo impacto para la familia.

“Suzanne nunca dio a la familia ni una indirecta de que esto estaba en su mente”, dijo. “Aún hasta este momento, los chicos y yo no sabemos por qué lo hizo”.

El evangelista sigue pidiendo a sus seguidores que oren por la sanidad de su familia. El dice que ningún divorcio lo detendrá de cumplir su llamado al ministerio.

“Quiero que ustedes, como mis socios en este ministerio, sepan que continuaré predicando el Evangelio y orando por los enfermos como lo he hecho durante 36 años. No permitiré que nada me detenga”, dijo.

Benny y Suzanne Hinn se casaron en 1979 y tienen tres hijas y un varón. El ministerio de sanidad y evangelismo de Hinn se ha expandido por el mundo durante más de 30 años, incluyendo sus Cruzadas del Espíritu Santo, conferencias de entrenamiento al ministerio, programas de televisión, y más.

J. Lee Grady de la Revista Charisma opinó esta semana que Hinn debería ser más abierto durante este tiempo. “Como Benny ha tenido un ministerio público y ha dependido de las ofrendas del público para su ministerio, creo que él le debe al Cuerpo de Cristo una explicación”, dijo Grady. “El Cuerpo de Cristo en Estados Unidos, particularmente el mundo carismático pentecostal, ha pasado por muchas cosas en los últimos años”.

Grady añadió que “la gente está cansada de los líderes” que enfrentan obstáculos pero “siguen su camino como si nada hubiera pasado”.

Fuente: mundocristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template