martes, 9 de marzo de 2010


Sandra Bullock gana Oscar por Pelicula de corte cristiano.


Sandra Bullock gana Oscar por cinta de corte cristiano.

La actriz Sandra Bullock ganó este domingo el premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz por "The Blind Side", una película con fuerte contenido cristiano.

La cinta narra la inspiradora historia de Michael Oher, defensa del equipo de futbol americano, Baltimore Raven. En la película se muestra cómo Sean y Leigh Anne Tuohy, una adinerada pareja cristiana, adoptan a Oher cuando éste era un niño de la calle. Oher luego también se hizo cristiano, creció para ser una estrella del futbol y fue a jugar a la liga profesional NFL.

Sandra Bullock dijo que inicialmente estuvo reacia a trabajar con Leigh Anne pues tenía un concepto negativo de los cristianos. “La gente lo usa (el Cristianismo) como una etiqueta, y no hacen lo correcto”, expresó la actriz.

Sin embargo Bullock cambió de parecer. “Siento que finalmente encontré a alguien que practica pero no predica. Ahora tengo fe en quienes dicen tener fe”.

Fuente: mundocristiano

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien, ojala que esta semilla dé sus frutos, pienso que ellos (los actores) también tienen su oportunidad de salvación y solo Dios sabe quien sera el instrumento a utilizar.

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template