martes, 9 de marzo de 2010


Más de 500 muertos en Nigeria por violencia religiosa


Más de 500 muertos en Nigeria por violencia religiosa.

Más de 500 personas han muerto en ataques contra aldeas cristianas en el centro de Nigeria. Esta ha sido la última ronda de violencia entre cristianos y musulmanes.

Testigos dijeron que una turba, armada con pistolas y machetes, entró en una aldea alrededor de las tres de la madrugada del domingo, en un momento en que el ejército debería haber estado vigilando la zona.

La mayoría de las víctimas se dice que son mujeres y niños. Los que escaparon dijeron que los atacantes eran musulmanes.

“Nosotros llevamos a cabo iniciativas estratégicas para enfrentar y derrotar a esas bandas errantes de asesinos”, dijo en un comunicado el presidente interino Goodluck Jonathan. “Aunque es demasiado pronto para afirmar categóricamente quien es el responsable de esta nueva ola de violencia, queremos informar a los nigerianos que los servicios de seguridad están al frente de la situación”.

Más de 500 personas, la mayoría de ellos cristianos, han muerto en los disturbios religiosos en Nigeria efectuados en enero.

“También más de 600 personas huyeron a un campamento, en el cual permanecen desde enero otras víctimas de violencia”, dijo el funcionario de la Cruz Roja, Adamu Abubakar.

Fuente: mundocristiano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template