jueves, 4 de marzo de 2010


Algunos no se conforman con un simple piercing y se tatúan el ojo


Levíticos 19:28 "No se hagan heridas en el cuerpo… ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor."(Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová.RV)


Algunos no se conforman con un simple piercing y se tatúan el ojo.

En la actualidad los tatuajes y los piercings pueden ser vistos como algo corriente. Nadie parpadea dos veces porque alguien lleve un pendiente en la ceja. Pero lo de algunos supera lo normal.

Tatuaje en el ojo, tatuaje de quemado, lengua cortada en dos, tatuaje de lengua, implantes en el cráneo, imán implantado en el dedo… todo es posible.

Desde la cirugía estética a los tatuajes, millones de personas en el mundo buscan una nueva estética corporal. Pero hay quienes llegan mucho más lejos…

Tatuajes de la manga completa, implantes de imanes, agujeros donde no los había, orejas de elfo, tatuajes a relieve, inflamaciones del cráneo, cortar la lengua en dos. Y lo más espeluznante de todo: tatuarse el ojo de un color.


La oferta crece y lo llamativo es que la demanda también. Las más increíbles modificaciones del cuerpo encuentran adeptos. Para agradar? Para sorprender? Para asustar? En algunos casos resulta difícil responder.

En páginas como www.curiousread.com pueden verse imágenes impactantes y detalles de los diferentes métodos para ´tunear´ el cuerpo en “13 Incredibly WTF Body Modifications”.

Fuente: Protestante Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template