lunes, 15 de julio de 2013


Noticias: Más de 30 mil jóvenes dijeron sí a la pureza sexual durante Festival Juventud Libre 2013


Noticias: Más de 30 mil jóvenes dijeron sí a la pureza sexual durante Festival Juventud Libre 2013 

El Complejo Ferial Bicentenario de la capital musical de Venezuela (Barquisimeto) sirvió de escenario para el mayor despliegue técnico y musical cristiano que la juventud venezolana haya presenciado, se trata del Festival Juventud Libre 2013 (JL2013).

Con el lema “Venezuela, abre tu corazón a la esperanza”, Gabriel Blanco y su Fundación Impactados por Jesús con la producción de William Torres y un despliegue de cientos de voluntarios de los cuatro puntos cardinales del estado Lara desde las 4 de la tarde y hasta casi las once de la noche el sábado 6 de julio junto a unos 30 mil jóvenes que se movilizaron desde todo el territorio nacional estremecieron los aires y dijeron sí a la castidad, sí a la pureza sexual, sí a la vida libre de corrupción después de ser motivados por el consejero familiar Dr Luis Palau.

Actividades previas

Desde el mes de enero el equipo de Amigos de JL se dedicó a visitar las instituciones educativas del territorio larense con micro-conferencias, música y teatro llena de valores siendo el mes de junio declarado por la Alcadesa de Barquisimeto mes de los valores.

Juventud Libre Kids


Como preámbulo al JL2013 miles de niños presenciaron un show en vivo bajo la dirección de Lucecita (Luz Belén Guzmán) de El Show de los Niños (Enlace TV) con una puesta en escena de 25 niños y 30 adultos quienes con música, baile, dramatizaciones, mimos, ulas ulas y sorpresas.

Impulso al talento nacional

Este año el Festival contó con un solo exponente de música internacional: Tercer Cielo (nomimados al Grammy, Premios Lo Nuestro y Billboard Latin Music ) para dar paso al talento nacional representado por Ezequiel (música llanera), Jehiel Guzmán (Lara), Jay Navarro(Zulia), Richeld Vilchez (Bolívar),Jahaziel (Miranda)Banda Otra Onda (Apure) ,Pacto de Gracia (Zulia),William Torres (Dtto Capital) ,GeneraSión (Zulia), Kerwin Márquez (Aragua), Mónica Rodríguez (zuliana ganadora del Grammy Latino, Andrés Rea (Lara) y Gabriel Blanco (Apure), organizador del festival.

Pureza sexual y reconciliación con Dios

El Dr Luis Palau, invitado especial comenzó diciendo “hoy después de tantos años vuelvo a Venezuela y estoy feliz de ver más de 30 mil jóvenes dispuestos a vivir en libertad” mientras de una forma sencilla explicaba que Dios conoce a cada persona desde antes de nacer y le pondrá todo lo que necesite para la vida y la piedad. Palau refirió que “la Biblia no es religión es una carta de amor de Dios “al tiempo que animó a los presentes a recordar la necesidad de vivir en pureza “las tentaciones sexuales nos vienen a todos desde la juventud hasta la vejez. Todo está en lo que hagas con ella”.

Para culminar, Palau dijo “Dios te libera de la condenación del pecado y la Biblia dice la paga del pecado es muerte. ¿Por qué esperar una situación límite para entregar tu vida a Dios?” al tiempo que invitó a los presentes a hacer un pacto con Dios por primera vez a lo que unos 4 mil jóvenes alzaron su mano manifestando el deseo de reconciliarse con Dios a través de Jesucristo, para luego unirse al resto de la multitud y decir a una voz “sí a la pureza sexual”.

Lo novedoso de JL2013

A diferencia del año pasado JL2013 dio a luz un tema musical para inspirar a la juventud a ser la generación que se levanta para el cambio de Venezuela con la producción de Carlos Almarza, (ganador de Latin Grammy como productor; canta Mónica Rodriguez (venezolana ganadora del Grammy Latino), Alexis Principal (Líder-Vocalista de GeneraSion), Pacto de Gracia, Rafael Blanco, Andrés Rea y Gabriel Blanco.

Transmisión en vivo a Latinoamérica, EEUU, España y el mundo a través de la señal satelital de Enlace TBN, streming de luispalau.net y las emisoras radiales afiliadas a CVCLAVOZ.

Seguimiento y literatura de apoyo en esta edición se contó con un equipo de Amigos del Festival quienes prestaron apoyo a unas 4 mil personas que confesaron el deseo de seguir a Jesucristo y vivir de acuerdo a sus valores entregándoles literatura editada por la asociación Luis Palau.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template