sábado, 20 de julio de 2013


Noticias: Billy Graham llega a miles de hispanos a través de una campaña on line en español


Noticias: Billy Graham llega a miles de hispanos a través de una campaña on line en español 

Según los datos del censo 2010, casi 37 millones de personas en los Estados Unidos con más de cinco años de edad habla español como su primera lengua. Además, el español es reconocido como el tercero y más común lenguaje entre los usuarios de Internet en todo el mundo.

Con estos datos la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas inglés) ha ampliado su ministerio de evangelismo en línea con el lanzamiento de PazConDios.
net, un sitio en español que comparte el amor y la esperanza de Jesús.

Durante el año pasado, un promedio de más de 2.500 personas cada día visita el sitio, unas 600.000 vieron una presentación del evangelio y unas 78.000 se registraron, oraron e hicieron un compromiso con Cristo. Este fue el resultado después que PazConDios.net que fue lanzado por primera vez en junio de 2012.

“Ha sido la misión de esta organización durante más de 60 años, llegar a la gente con el evangelio de Jesucristo”, dice John Cass, director para el evangelismo en Internet de BGEA.


“Durante décadas, Billy Graham podía llenar estadios enteros con un público que buscaba escuchar su mensaje. Hoy tenemos la capacidad no sólo de llegar a un escenario, sino llegar a todo el mundo. A medida que continuamos desarrollando nuestro evangelismo en línea y ampliamos los idiomas en los que servimos, el ciberespacio se ha convertido en el mayor escenario todavía”.

¿Cómo funciona?

El ministerio BEGEA utiliza una combinación única de los anuncios de Google y presentaciones de video para invitar a los visitantes al sitio. Cuando surge una pregunta y la vez una búsqueda en Google “¿Existe Dios?” o “¿Hay esperanza?”, el buscador apunta a páginas de destino y luego da la oportunidad de hacer clic para visitar PazConDios.net . Allí, se puede ver el mensaje del evangelio y testimonios de lo que Dios ha hecho en las vidas de personas reales.

Después de ver el contenido del sitio, el visitante tiene la oportunidad de registrar un compromiso con Jesús y luego se le equipa con materiales de seguimiento para ayudarle a desarrollar su nueva fe.

Se buscan voluntarios

BGEA también está sentando las bases para una extensa red de voluntarios capacitados que puedan responder a preguntas espirituales y ofrecer aliento una vez que una decisión ha sido registrada. Se anima a los cristianos que hablan español que si están interesados en ser voluntarios se pongan en contacto con BGEA visitando EnbuscadeJesus.net o enviando un correo electrónico: EnbuscadeJesus@bgea.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template