jueves, 4 de julio de 2013


Noticias: Biblia firmada y reconocida por Albert Einstein es subastada por 68.500 dólares


Noticias: Biblia firmada y reconocida por Albert Einstein es subastada por 68.500 dólares 

Una Biblia en la que el físico alemán Albert Einstein escribió una dedicatoria en la que se refiere al libro sagrado como una “inagotable fuente de sabiduría y consuelo” ha sido subastada en Nueva York por 68.500 dólares.

La Biblia subasta en la página web de la casa de subastas Bonhams, llamo la atención ya que el ejemplar estaba valorado entre 1.
500 y 2.500 dólares, pero el “tremendo interés internacional” disparó su precio.

La Sagradas Escrituras fue un regalo de Einstein para una amiga estadounidense llamada Harriett Hamilton, contiene una dedicatoria en alemán del premio Nobel de Física y de su mujer, Elsa, que data de 1932 y en la que habla del libro sagrado como una “inagotable fuente de sabiduría y consuelo que debería leerse a menudo”.

“Einstein no se identificaba con la religión organizada de adulto, así que esta dedicatoria es un extraordinario ejemplo de lo que sentía a principios de los años treinta”, dijo en un comunicado la directora del departamento de libros y manuscritos de Bonhams, Christina Geiger.


Einstein (1879-1955), nacido en Alemania y de origen judío, lo que le llevó a establecerse en Estados Unidos ante el ascenso del nazismo en su país, revolucionó la ciencia del siglo XX con sus teorías, como las de la luz, el tiempo, la energía, la gravedad o la relatividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template