domingo, 14 de julio de 2013


Noticias: Construcción del Templo de Salomón atrae más de 3.000 visitantes de Iglesia Pare de Sufrir


Noticias: Construcción del Templo de Salomón atrae más de 3.000 visitantes de Iglesia Pare de Sufrir 

La construcción del Templo de Salomón, ha atraído fieles de la Iglesia Universal del Reino de Dios (Iglesia Pare de Sufrir) de diferentes regiones de Brasil y otros países del mundo.

De acuerdo con el blog de la obra, más de 3.000 personas ya han visitado el lugar donde se está erigiendo el templo, donde se han dado a conocer las áreas y el seguimiento del progreso de las obras que lleva mil días en construcción.

Con casco de seguridad, los fieles que visitaron el lugar accedieron a las áreas internas y externas del edificio. Un equipo de ingenieros que trabaja en la construcción del templo, acompañó a los visitantes, guiándolos por lugares donde no hay riesgo, evitando así accidentes.


La construcción del Templo de Salomón, se está realizando en el barrio Brás, en São Paulo, la mega iglesia ya tiene el 63% del trabajo terminado y será inaugurado en mayo del 2014.

El terreno donde se construye la réplica del Templo de Salomón, tiene 28 mil metros cuadrados, la zona interior será capaz de recibir 10 mil personas, pero la grandeza del templo se convertirá en uno de los lugares de interés turístico de la ciudad.

El equipo continúa trabajando incansablemente para que el proyecto se complete dentro de lo estipulado. El mismo obispo Edir Macedo (fundador de IURD) visitó las obras y pidió algunas cosas para que se agreguen antes de la inauguración.

Con 56 metros de altura, el edificio contará con 11 pisos, sin contar los siete metros bajo tierra que servirán como aparcamiento para 1.200 carros. Fuera de la zona del templo, tendrá otro edificio con 41 metros de altura que tendrá habitaciones para los ministerios internos de la Iglesia Pare de Sufrir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template