domingo, 7 de abril de 2013


Noticias Cristianas: Marcos Witt prepara documental para homenajear la trayectoria de Yuri



Noticias Cristianas: Marcos Witt prepara documental para homenajear la trayectoria de Yuri 

Marcos Witt, está produciendo un documental para homenajear la trayectoria musical de la cantante Yuri, reveló Ricardo Montaner, en una entrevista a una televisora mexicana.

“No sé si Yuri no lo ha comentado, si ya salió algo en Twitter, pues ya no es secreto. Se está preparando para Yuri una película, un documental largo como de hora y media, bajo la producción de Marcos Witt, que es un excelente cantautor cristiano, aparte ha estado involucrado en el mundo del cine hispano desde hace tiempo y está preparando una película para ella, en homenaje a su trayectoria, muy original por cierto”, explicó Montaner a Televisa Espectáculos.

“Continuamos con las entrevistas para documental sobre @OficialYuri. Hoy: @KalimbaMX @AlanFernandoV @maria_del_sol y @lupitadallesio”, ‏@MarcosWitt, 27 de Febrero.

“¡Hola Miami! Dos días de entrevistas para la película sobre @OficialYuri”, @MarcosWitt, 26 d Marzo.

La intérprete de los dos temas oficiales del programa “Nueva Vida” de Televisa se prepara para un gran festejo en el 2014, año donde celebrará 40 años de trayectoria
en el que se contempla una obra musical con la calidad de Broadway, así como presentaciones en el Palacio de Bellas Artes.

Aún de luto

Yuri, aún guarda luto por la muerte de su hermano el doctor Carlos Valenzuela Canseco, de 50 años que perdió la vida el día 15 de marzo tras ser atropellado por un camión del servicio de transporte público metrobús, con número 005, en la calle Hamburgo esquina Insurgentes, en la Ciudad de México.

Ya detenido, el chofer, Juan Ojeda, de 47 años de edad, declaró que el doctor Valenzuela atravesó la calle en un punto no peatonal y mientras el semáforo estaba en verde. “Salió de la nada, no me pude frenar”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template