miércoles, 17 de abril de 2013


Noticias: Billy Graham es nombrado el “Hijo Predilecto de Carolina del Norte”



Noticias: Billy Graham es nombrado el “Hijo Predilecto de Carolina del Norte” 

Billy Graham, ha pasado la mayor parte de su vida en Carolina del Norte. Creció en Charlotte y poco después del colegio se mudó a Montreat, Carolina del Norte, donde ha vivido desde 1945.

Sin embargo, el hijo de un granjero de Carolina del Norte, ha recibido un reconocimiento -el miércoles- por ser usado por Dios en todo el mundo, para predicar en más de 185 países y territorios.

Por voto unánime de la Cámara y el Senado, Graham fue distinguido como el “Hijo Predilecto de Carolina del Norte” por la Asamblea General, la primera resolución de este tipo. La legislación estatal también honró la memoria de Ruth Bell Graham, -la difunta esposa del Graham-, por la “sociedad con su marido en el matrimonio y el ministerio”.

Las líneas 46- y 48 de la resolución dice: “Considerando que, Billy Graham, habiendo servido a nuestro Estado y el país como un soldado fiel y valiente de la cruz, después de haber llevado el Evangelio de Cristo por más de 70 años en todo el mundo, se enorgullece de llamarlo un Tar Heel porque ha hecho a Carolina del Norte su casa”.

Graham ha predicado a más de 215 millones de personas en todo el mundo, y ha aconsejado casi a todos los presidentes de EE.UU. desde Harry Truman en 1950 y nunca perdió el foco en su estado natal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template