viernes, 25 de noviembre de 2011


Pamela Anderson ex Play Boy interpretará a María en una comedia burlesca




Toronto – El comediante Russell Peters, se mantiene desafiante en cederle el personaje de María, a Pamela Anderson, para que esta interprete a la madre de Jesús en su próximo especial de Navidad televisivo, a pesar de suscitar fuertes críticas de los medios de comunicación católicos.

“Yo ni siquiera pienso en el pasado de Pamela Anderson, vamos, a darle a la chica un descanso ya”, dijo Peters a CTV News Channel, refiriéndose a la ex Baywatch, o más conocida como protagonista en Guardianes de la Bahía.

El papel de Anderson como María es muy ofensivo dicen los medios católicos porque ella protagonizó un video pornográfico con Tommy Lee y varias sesiones fotográficas donde aparece desnuda para la revista Play Boy.

La otra crítica, es que es un sketch cómico de Navidad donde Pamela Anderson sostendrá al niño Jesús en sus brazo junto a Russell Peters que interpretará a José. Como era de esperar, la serie de televisión canadiense, tituló a este sketch “Irreverente” en su publicidad. Esto ha desatado una avalancha de artículos de opinión católicoss que critican a Anderson para el papel de María.

El sketch será presentado en la televisión canadiense el 1 de diciembre. La propia actriz dijo: “Mi agente me dijo: Esto es algo que probablemente no quieras hacer, pero ¿qué hay de la pantomima? Él me explicó que era una especie de teatro y pensé que sería divertido”, dijo la actriz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template