jueves, 10 de noviembre de 2011


Ministerio pretende alcanzar con evangelismo a 12 millones de personas en el 2012



En los últimos 12 años, Cubo Evangelístico (EvangeCube) ha pasado “desarrollando la respuesta al mayor enigma de la vida”, alentar a los creyentes y compartir a Jesús.

Así que EvangeCube, se ha propuesto como ministerio alcanzar con evangelismo a unas 12 millones de personas en el 2012. Ahora, Recursos e3, una división de E3 Partners, que forman parte de EvangeCube, se encuentra en medio de un desafío nuevo y audaz: “El Poder de los 12”.

El concepto de la herramienta de testimonio fue elaborado en 1999, se produjo después que Nathan Sheets y Jim Wyatt, regresaran de un viaje de misionero corto en Haití. Ambos decidieron llegar de una forma simplificada para compartir el evangelio, la pareja tuvo la idea de utilizar un cubo de marketing para evangelizar, es allí donde nace este nuevo método de alcanzar almas para Jesús.

El Cubo Evangelístico, es aproximadamente del tamaño de una pelota de béisbol, es de ocho bloques entrelazados que giran y se doblan para compartir la historia de Jesús, la cual se muestra con imágenes de las manos ensangrentadas de Jesús clavadas en la cruz, la resurrección del Hijo de Dios y la salvación personal.

Ahora, 12 años después, el ministerio plantea un reto que 1.000.000 cristianos, usen el Cubo Evangelístico para compartir el evangelio con una persona nueva, cada mes, durante un año, hasta el 12 de diciembre del 2012. “Eso es una pequeña fracción de los 2 mil millones de cristianos en todo el mundo. El objetivo final es llegar a 12 millones de personas con el evangelio”, dice la organización Cubo Evangelístico.

“En lugar de esperar que la gente venga a la iglesia para compartir a Jesús, tenemos que ir a sus casas y a los mercados y compartir a Jesús con ellos, cara a cara, personalmente”, dijo David, de E3 Partners.

El segundo paso del “Poder de los 12” y el desafío de los creyentes, es documentar su experiencia y compartirla con e3 (recursos 3), enviando fotos, videos e historias de su experiencia con el Cubo Evangelístico para animar e invitar a otros a unirse al equipo.

Las historias y estas imágenes serán los ejemplos de lo qué es vivir “El Poder de los 12.” El 12 de diciembre de 2012, las imágenes se convertirán en un collage de fotos que creará el rostro de Jesús, mostrando cómo se lo lleva todo lo que nosotros podemos hacer para llevar la salvación del Señor a las personas”, resaltó Cubo Evangelístico.

Para más información sobre los recursos e3 y el Cubo Evangelístico, vaya a esta dirección: http://www.e3resources.org/



0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template