sábado, 12 de noviembre de 2011


5 años de prisión o 9 años de pago de salario para quien distribuya literatura religiosa en Azerbaiyán



Cinco años de prisión o nueve años de pago de salario para quien distribuya literatura religiosa en Azerbaiyán. Esta es la ley que podría ser aprobada por el Parlamento a mediados de noviembre y será aplicada a grupos de personas que producen o distribuyen literatura religiosa, sin el debido permiso obligatorio del Gobierno Azerbaiyán.

La medida del Estado, indica completamente la censura previa a todo tipo de literatura religiosa, por lo que Forum 18 News Service, afirmó que los castigos se incluyen en las enmiendas propuestas a los Códigos Penales y Administrativos preparados por la Administración Presidencial.

Funcionarios del Parlamento, dijeron a Forum 18 que se establecerá una lectura para ser aprobada la ley probablemente este próximo 15 de noviembre. “La locura está aumentando”, dijo uno de los miembros de una comunidad religiosa que pidió no ser identificado.

El Gobierno de Azerbaiyán, aplicará nuevas penas o castigos más severos para una amplia gama de actividades religiosas incluidas en las enmiendas propuestas tanto al Código Penal como el Código de Infracciones Administrativas.

Otro que también pidió no ser identificado dijo: “No entiendo lo que están tratando de hacer, Azerbaiyán ha modificado varias veces sus leyes, por lo general con poco aviso o discusión pública y el secretismo que rodea los textos para restringir el ejercicio del derecho a la libertad de religión o de creencias y derechos humanos. Por ejemplo, la Ley de Religión ha sido modificada 13 veces, la más recientemente, fue en Junio del 2011”.

Fazil Gazanfaroglu Mustafaev, diputado y miembro del Milli Majlis, dijo a Forum 18 que era el único diputado en contra de estas nuevas leyes propuestas el 28 de octubre. Mustafaev, criticó particularmente la censura religiosa del Estado y las nuevas sanciones propuestas por publicar o distribuir literatura religiosa no aprobada.

“La gente debería ser capaz de llevar a cabo los rituales religiosos y leer libremente lo que quieran”, dijo a Forum 18. “No es correcto que el gobierno a imponga esos controles”, resaltó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template