domingo, 27 de noviembre de 2011


Nombre de Jesucristo ya no será prohibido en mensajes de textos en Pakistán




Las Autoridades de Telecomunicaciones de Pakistán, o PTA, recientemente había prohibido usar ciertas palabras obscenas y ofensivas en los mensajes de textos entre ellas el nombre de Jesucristo. Sin embargo, una publicación de agencia Fides asegura que el incidente ha sido superado y el caso se ha cerrado.

La PTA, tiene un lista donde menciona las palabras que considera obscenas y ofensivas, así que ha ordenado a las empresas de telefonía móvil que bloquee todo mensajes de texto que contenga dichas palabras, en dicha lista estaba como ofensivo usar: “Jesucristo”.

Las fuentes políticas en Pakistán, dijeron que la palabra “Jesucristo” se ha suprimido definitivamente de la lista de términos prohibidos en los SMS, que será distribuida oficialmente a las compañías telefónicas.

El Ministro de Estado, Akram Gill, quien es católico, fue la persona que intervino, así que habló con el Consejo de Ministros, y personalmente con Mohammed Yaseen, presidente de la Autoridad de Pakistán para las Telecomunicaciones.

Gill, les señaló que “esta medida inexplicable no ayuda a crear una atmósfera de armonía religiosa en Pakistán”. El presidente, Yaseen, cambió inmediatamente la lista, borrando oficialmente el nombre de Jesucristo, de las palabras prohibidas en los mensajes de texto.

La British Pakistani Christian Association y la Asociación de cristianos paquistaníes en Italia, que habían puesto en marcha una campaña para presionar al gobierno a cambiar de opinión hoy ya están tranquilas porque pueden usar los mensajes de texto para poder continuar la obra de evangelización con las nuevas tecnologías.

Ambas organizaciones cristianas espera que el gobierno continúe promoviendo “la tolerancia, la armonía y el respeto de los derechos humanos de todos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template