viernes, 14 de octubre de 2011


Joel Osteen responde a CNN: “la homosexualidad todavía es un pecado”


El pastor de Lakewood Church, Joel Osteen, fue presionado por CNN porque la cadena televisiva quería saber su punto de vista respecto a la homosexualidad. Osteen resaltó su postura en la Biblia, y dijo que “la homosexualidad es un pecado desde hace 200 años y seguirá presente incluso ahora”.

Osteen, brindó estas declaraciones, cuando fue invitado al programa: “Piers Morgan Tonight”.
Morgan expresó que la homosexualidad parece ser más aceptable y que “se está convirtiendo en algo menos prohibitivo de lo que solía ser”.

Osteen, respondió: “Usted sabe Piers, que nunca cambio la Escritura. Eso es lo que yo creo que la Escritura dice: la homosexualidad es un pecado. Yo lo creí entonces, yo lo creo ahora. Una vez más, sólo quiero reiterar lo que dije. Yo no busco a nadie. No estoy enojado con nadie. No me disgusta nadie, pero mi fe es creer en lo que dice la Escritura, esa es la mejor manera que puedo interpretarlo”.

Morgan, desafió la interpretación de Osteen acerca de la Biblia y le dijo: “En realidad, no todo lo que está en la Escritura es, en mi opinión, favorable a la vida moderna. Como todo lo demás, no tiene que moverse con los tiempos”.

“Bueno, yo quiero ser progresivo”, dijo Osteen. “Pero cuando lo leo, no veo cómo se puede cambiar eso. Al igual que usted sabe, no va a cambiar algunas cosas principales en las Escrituras que son de hace 200 años, la Escritura todavía va a decir eso”.

Michael Jones, quien escribe sobre religión y temas de homosexualidad en la página web Change.org, describió la postura de Osteen de “recubierto de azúcar homofóbica”. “El pastor Osteen, proporciona un mensaje homófono”, escribió Jones.

Al pastor Osteen, también se le preguntó acerca de sus creencias cuando fue cuestionado sobre el pecado de la homosexualidad durante una aparición en el 2010 en el programa “The View”, de la cadena ABC. Él respondió que da la bienvenida a la gente gay, pero que “la homosexualidad no es de Dios” y que “ser gay no es una opción”.

“La Escritura muestra que es un pecado”, dijo Osteen cuando Morgan le preguntó si él consideraba la homosexualidad como un pecado. Osteen agregó: “Yo no soy uno de esos que golpea a los homosexuales y les dice que son gente terrible y todo eso. A veces la iglesia se centra en un tema o dos y hay un montón de demás temas. Así que no creo que la homosexualidad es lo mejor de Dios para la vida de una persona. Es decir, el pecado significa errar el blanco”.

 El Video lo puedes ver en el siguiente link

 http://edition.cnn.com/video/#/video/bestoftv/2011/10/04/piers-joel-osteen-gay-marriage.cnn

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template