martes, 18 de octubre de 2011


Alianza de Pastores en Nuevo Laredo se opone al aborto


Nuevo Laredo, Tam.- La iglesia evangélica en Nuevo Laredo, se manifestó en desacuerdo con el aborto, “nadie tiene derecho de a quitar la vida”, sostienen los evangélicos a través de Francisco Javier Vital, Presidente de la Alianza de Pastores en Nuevo Laredo (APNL).

“Como evangélicos, como pastores principalmente, son defensores de la vida, su inicio, desarrollo y fin, reafirmo que nadie puede interrumpirle este derecho a nadie”.

“El mensaje que enviamos a nuestros gobernantes es que la iglesia evangélica tiene sus convicciones que es; defender la vida desde que inicia si desde 3 días ya es una vida, nuestra intensión es preservarla esa es la idea y la voluntad de Dios nadie tiene derecho a quitarla”, resalta el pastor Vital.

La Alianza de Pastores en Nuevo Laredo, no tiene porqué poner la ley que a ellos se les antoje, porque la sociedad mexicana posee un principio muy arraigado el cual es defender la vida, “hoy más que nunca los jóvenes necesitan el consejo y acercamiento de los padres porque los errores de nuestros hijos son los defectos de los padres”, cita la APNL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendiciones, Gracias por Participar en esta Noticia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mira en Linea Peliculas Cristianas y Videos Cristianos

Chat Cristiano

Ver Videos Chistosos.com

 
Noticias Cristianas Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template